ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia le pide tomar clases a Paulina Rubio; ¿por qué?

La conductora reaccionó al encontronazo que tuvo la Chica Dorada con la prensa y cuestionó la actitud de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia reaccionó al encontronazo que tuvo la Chica Dorada con la prensa (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Después de la escena de Paulina Rubio con los reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Maribel Guardia reaccionó al encontronazo y cuestionó la actitud de la cantante.

La conductora costarricense no quiso entrar en detalles, pero recordó a la recién finada Carmen Salinas sobre cómo deben de actuar las personas inmersas en la farándula con los reporteros.

“¡Ay, Dios!, no tengo nada qué opinar al respecto, pero si algo le aprendí mucho a Carmen Salinas, era siempre cómo se dirigía con la prensa, siempre con respeto”, comentó al escuchar las primeras cuestiones del controversial tema.

Y es que la Chica Dorada no quiso brindar declaraciones y escapó de los periodistas ocultando su rostro. Sin embargo, no pudo escapar de los micrófonos y tuvo que hacerlos a un lado con sus brazos.

Además de apurar su paso hacia su automóvil, la cantante contestaba cortante a las preguntas de los reporteros sobre su gira ‘Perrísimas’ con Alejandra Guzmán. Asimismo, le dio un par de golpes a su chofer por no escoltarla del acecho de la prensa.

Por ello, Guardia señaló que este trato con los comunicadores es como un matrimonio. “A veces mal avenido, a veces bien avenido, pero nos necesitamos unos a otros”, expresó la conductora de televisión.

“Lo que pasa es que luego editan las entrevistas, y hay gente que la agarra contra los reporteros, pero ustedes en su labor está el preguntar y nosotros contestar. Si hay una pregunta que no te gusta pues la eludes o la respondes, no sé, te puedes defender y es importante”, recalcó.

Por último, Maribel reaccionó con una gran sonrisa al escuchar que una reportera le comentó que a Paulina le hacían falta unas clases para tratar a los medios de comunicación. Únicamente dijo: “La verdad… Sí, sí, sí”.

Con información de Agencia México.

Sigue leyendo:

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, ¿por qué se odiaban? Esta es la historia

¿Sobreprotectora? Paulina Rubio impide viajar a su hijo a Sinaloa por temor a que lo secuestren

Perrísimas tour: Así fue la pelea entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán antes de cantar juntas