EN LA RED

Desde la arena: la ex de Luis Miguel sacudió la red

Mollie Hannah Gould colgó una imagen que se llevó todos los suspiros de sus fans.

ESPECTÁCULOS

·
Mollie Gould, Luis Miguel, Instagram.Mollie posando. Fuente: Instagram Mollie Gould

Mollie Hannah Gould volvió a encender las redes sociales con toda su belleza. La corista estadounidense cuenta con una considerable popularidad en la red social Instagram, donde cuenta con más de 78 mil followers en la actualidad.

Por su lado, su famosa ex pareja, Luis Miguel, volvió a trascender en los medios de espectáculos tras la viralización del supuesto monto que habría cobrado por la exitosa serie de Netflix que retrató su vida. En las notas se indicó que el intérprete de “Somos Novios” se llevó entre 10 a 15 millones de dólares solo por la segunda temporada. Esta cifra fue revelada por Carlos Bremer, uno de los responsables que hizo posible “Luis Miguel, la serie”. Además, se hizo hincapié de como creció nuevamente la popularidad del “Sol” desde la aparición de la mencionada biopic.

Mollie Hannah Gould colgó, hace algunas horas, una pic en su perfil de Instagram que desató todos los suspiros de sus fans virtuales. En ellas se puede ver a la blonda norteamericana realizando una pícara sesión de fotos sobre la arena. La blonda lució un traje de baño color negro y su cabello suelto.

La bella Gould obtuvo decenas de mensajes de parte de sus seguidores. “Bella!!! Cariños desde Argentina”, “Hola Mollie, me encantaría disparar contigo alguna vez.” y “Diosa total” son algunos de los comentarios más notorios de su público.

Mollie posando. Fuente: Instagram Mollie Gould

Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los setecientos corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. Tres emoticones de rosas rojas y unos puntos suspensivos fue el pie de foto que acompañó las imágenes escogidas por la ex de Luis Miguel.

Mollie posando. Fuente: Instagram Mollie Gould