EN LA RED

Desde el piso, Carmen Villalobos se llevó todas las miradas con su hermosura

Carmen VIllalobos fue tapa de revista y mostró el buen momento personal, individual y profesional que le toca atravesar este año que está por concluir.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Villalobos, Instagram, redes sociales.Fuente: Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos forma junto a Sebastián Caicedo, una de las relaciones más puras y bonitas de la farándula, que han logrado captar el cariño de todo Latinoamérica. Justamente fueron ellos, parte de la nueva tapa de la revista VEA para esta época de fin de año.  Ambos ligados a la actuación, conforman uno de los matrimonios más estables del entretenimiento y son vistos como el modelo a seguir.

A lo largo de la revista, que los entrevistó a Carmen Villalobos y Sebastián, se expresaron como nunca y contaron intimidades de su historia de amor y revelaron cuál es su secreto para llevar 13 años juntos y cada día estar más enamorados. Y liberaron algunas dudas sobre lo que fueron sus cuatro, si cuatro bodas. Mucho amor para muchas bodas.

El nido de amor nació cuando compartieron staff grabando la novela “Nadie es eterno”, sin embargo, el amor surgió casi un año después cuando se volvieron a ver en una fiesta. Su proceso no ha sido fácil, pero aseguran que los 13 años son producto del amor y la confianza. La pareja se casó en este 2021 y por ahora no tienen entre sus planes tener hijos. Pero si está en su cartilla de deseos a futuro.

Tapa Vea. Fuente: Instagram Carmen Villalobos

Las redes sociales le sientan bien a Villalobos, de 38 años, que hace unas horas cautivo al mundo de la web con su belleza. A lo largo de las tres fotos de su último posteo en Instagram, donde viste un vestido azul de casa, con adornos a tono, estando en su casa. El vestido si bien es llamativo, llama más la atención su sonrisa que es el foco de cada una de las fotos.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carmen Villalobos

La publicación supera los 20 mil likes con facilidad y dan razones de porque Carmen es tan codiciada y querida. Además cosecha más de 150 comentarios de sus seguidores que no se cansan de halagarla.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carmen Villalobos