JUNGKOOK

BTS: Jungkook es el mayor fan de BLACKPINK y este video lo demuestra

El Golden Maknae demuestra que los rumores por una posible rivalidad con otros artistas K-Pop es totalmente falso

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook demuestra su fanatismo por la girl band Foto: EspecialCréditos: Especial

Jungkook es el mayor fan de BLACKPINK, una de las girls bands más populares del K-Pop. El cantante ha demostrado en varias ocasiones ser todo un BLINK y no se resiste a cantar y bailar sus canciones.  

Aunque pertenecen a diferentes agencias de entretenimiento, ambas celebridades han logrado gran reconocimiento a Corea del Sur gracias a sus hitos y récords mundiales. 

 Existe la falsa creencia de que ambos grupos se disputan el éxito actual del K-Pop y se han desarrollado disputas entre sus fans. Sin embargo, Jungkook decidió terminar con los rumores y demostró que disfruta de su música al igual que los demás, ya que sus canciones son muy populares y este video lo demuestra. 

Jungkook demuestra porque es el mejor BLINK

En Internet, circulan varios videos de Jungkook en premiaciones musicales, ceremonias que reúnen a lo mejor del K-Pop cada año. Además de los fans, las bandas K-Pop pueden disfrutar de los performances de otros idols. 

Jungkook de BTS es el mayor fan de BLACKPINK, ya que en los eventos en los que han coincidido, el Golden Maknae no dudo en bailar y corear sus canciones, demostrando que se sabe la letra de éxitos como "Playing with fire", BOOMBAYAH y "Ddu du ddu du" al recrear uno de los pasos de la coreografía.

Estos videos lo prueban y terminan con la falsa creencia de que a pesar del éxito mundial, ambos artistas han puesto en alto el nombre de Corea del Sur. 

Te puede interesar: BTS y BLACKPINK se convierten en los grupos K-Pop más escuchados del mundo

Además, Jungkook ha protagonizado rumores de romance con Lisa de BLACKPINK a lo largo de los años, pero nada ha sido confirmado. V y Jimin también han sido blanco de especulaciones con Lisa, Jennie y Rosé. Sin embargo, no existe alguna relación más allá de la industria, pues aunque hay idols que son grandes amigos, BTS nunca ha interactuado con ellas de esa manera.