VENGA LA ALEGRÍA

Querida conductora de VLA recibe un DURO GOLPE durante la posada del programa | VIDEO

Durante la dinámica de la piñata, la conductora recibió un duro golpe con el palo, lo que la mandó al piso

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de VLA recibió un golpe con el palo de la piñata. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Con la Navidad cada vez más cerca, las fiestas y posadas comienzan a realizarse, por lo que en esta ocasión, la plantilla de Venga La Alegría decidió hacer la suya en las instalaciones de TV Azteca, lo que nadie esperaba era que una de las conductoras terminaría con un duro golpe por la precipitación de uno de sus compañeros durante la dinámica de romper la piñata.

Como parte de las festividades, los integrantes de VLA del fin de semana comenzaron a romper la piñata, donde se veía a Aristeo, Mati y al resto de los integrantes intentando romper la piñata, pero durante la euforia salió volando el palo y terminó por impactar en la pierna de Gaby Ramírez.

Después del turno de unos cuantos, llegó Aristeo a poner el desorden y con este el Grinch, quien sacó su propio palo, pero el problema no fue ese, sino que se le salió de las manos y terminó impactando en el cuerpo de su compañera en el programa matutino.

El golpe

El Grinch empezó a pegarle a la piñata por todo lo alto, pero en uno de sus intentos salió volando el palo de la piñata, pero el destino terminó siendo la pierna de su compañera, quien después de ser impactada con el pedazo de madera se tiro al piso por el dolor.

Después de esto uno de sus compañeros la auxilió, mientras que el Grinch se acercó para ayudarla a levantarse. Pero del otro lado estaban todos los conductores festejando como niños pequeños con la piñata, ya que comenzaron a sacarle todos los dulces que llevaba dentro. El dolor de Gaby fue el suficiente para quedare lejos de donde estaban los dulces.

Para fortuna de los presentes y de los televidentes, la conductora solo terminó con el golpe y pudo continuar con la posada. Mati, Gaby y el resto siguieron celebrando las épocas decembrinas y alegrando las mañanas de las personas que sintonizaron el programa.

Te puede interesar: "Gracias por todo el apoyo": El Capi Pérez, ¿se despide de VLA?; salió de TV Azteca con sus cosas