IMPERDIBLE

Así será la lujosa cena de Navidad de la doctora Polo

La navidad y el fin de año están cerca y la abogada más famosa de la televisión ya comienza a mostrar los rituales y los ensayos para las festividades.

ESPECTÁCULOS

·
Ana María Polo, Caso Cerrado, Doctora Polo.Ana María Polo. Fuente: Instagram Ana María Polo

La doctora Ana María Polo, que se llevo los corazones, las risas y la curiosidad de todos y todas lo que conocemos "Caso Cerrado", el programa de derecho y leyes que mejor muestra las realidades de muchas familias en el mundo, ya se prepara para la navidad y  revela algunos detalles de sus fiestas. Luego de mostrar el enorme árbol que decora su mansión, ahora desvela cómo será su cena.

La conductora de Caso Cerrado, nacida en Cuba, esta apegada a las tradiciones y a la religión y tiene una debilidad con su familia, sobre todo  con la pequeña Cosette, su nieta que siempre muestra en sus fotos cada vez que puede. Es hija de Peter, su hijo de crianza.

Para mostrar los preparativos, se mostró en fotos  donde esta posando de pie frente a una mesa redonda, siempre acorde a su habitual estilo elegante de abogada, vestida con pantalones negros y camisa fucsia, sonriente por un nuevo cierre de año.

A los 62 años, Ana María Polo está dedicada a producir contenidos para las plataformas sociales, después de estar al frente del famoso programa por casi 20 años e insinuando que no habrá tira en el 2022, lo que a sus distintos públicos les rompe el corazón.

Mesa de navidad. Fuente: Instagram Ana María Polo

Los seguidores de la estrella de televisión (casi 2 millones y medio), dejaron ver sus mejores deseos en los comentarios de la publicación y le tiraron su deseo de seguirla viendo ajusticiando: “Me encantan los platos. Felicidades doctora, sería un placer volverla a ver en la tele”, escribió una seguidora. "¡Qué elegante! Qué bonito juego de china” (hablando sobre los platos y detalles de la vajilla elegida); “Qué bella esa mesa, dichosos los que se sientan a su lado a disfrutar de ese gran día, la quiero mucho”, añadieron un par de fanáticas más.

Árbol de Navidad. Fuente: Instagram Ana María Polo