ESPECTÁCULOS

Querida exconductora de Ventaneando sorprende con minivestido invernal | FOTO

Una de las conductoras de mayor renombre que pisaron el foro del programa de espectáculos está ya en plena etapa navideña

ESPECTÁCULOS

·
Jimena Pérez deslumbró con su look navideño en Instagram (Foto: Especial)Créditos: Instagram

La belleza y encanto de una de las conductoras más carismáticas de la televisión mexicana, está de vuelta (al menos en redes sociales) con un look muy sensual y ataviada completamente con el espíritu navideño a tope.

Dentro del equipo de conductores que a lo largo de casi 30 años ha forjado Paty Chapoy, incluye a Martha Figueroa, Aurora Valle, la propia Mónica Castañeda, quien está junto con Linet Puente en estos momentos, la ahora presentadora de noticias en Tv Azteca, Mónica Garza y Atala Sarmiento, quien fue la última en dejar las filas del programa.

Y es justamente la cuñada de Atala, quien ha vuelto con ánimos renovados, desde hace ya algunos meses cuando formó parte del elenco estrella de MasterChef Celebrity, programa estrella de la televisora del Ajusco que ya finalizó con la victoria del cantante de música regional, Germán Montero. 

Rostro lindo y carisma a tope

Nos referimos sin lugar a dudas a la guapa y simpática, Jimena Pérez, alias “La Choco”, esposa del conductor y especialista de cine, Rafael Sarmiento, con quien vive desde hace ya algún tiempo en España a lado de sus dos hijos.

“La Choco” como cariñosamente se le reconoce en México y en la televisión, apareció en su cuenta de Instagram con un minivestido en color negro, mismo que deja notar sus bien torneadas piernas y resalta su figura, además de su rostro, uno de los más bellos de la televisión mexicana.

Jimena además posa con su sonrisa característica, con el cabello suelto, unos detalles en el pecho de flores en color rosa, un corazón en medio y botas altas, propias de la temporada navideña, lo que la hace lucir espectacular.

Desde luego que a sus seguidores les llamó mucho la atención y en pocas horas ha acumulado más de 14 mil corazones de me gusta y decenas de comentarios positivos por su imagen tan sexy.

Todo lugar es aquí y todo momento es ahora ??

SEGUIR LEYENDO:

Jimena 'Choco', conductora de TV, revela CAUSA de muerte de Rodrigo Mejía y pide RESPETO por la familia

MasterChef Celebrity México: Esta es el jugoso PREMIO que se llevará el GANADOR del reality

Querida conductora de "Ventaneando" se destapa en Instagram ¿eres tú Paty? | FOTO