EN LA RED

Efeméride: Christina Aguilera y sus looks de eterna juventud al cumplir 41 años

La cantante comenzó su carrera en varios programas de televisión entre los que se destacan Star Search y Mickey Mouse Club

ESPECTÁCULOS

·
Christina Aguilera cumple 41 años este 18 de diciembre (Foto: Especial)

El mundo se ha deleitado con la voz de Christina Aguilera por años. Su impresionante rango vocal la lanzó a la fama, pero su carrera como cantante, compositora, actriz, modelo, diseñadora de modas, productora y empresaria la ha mantenido década tras década entre los íconos de la industria musical. 

Nacida en Island, Nueva York, el 18 de diciembre de 1980, la estadounidense cumple hoy en día sus 41 años en la gloria del espectáculo. Su carrera comenzó en el programa “Star Serch”, donde dio a conocer su espectacular voz. 

A partir de entonces su fama despegó irremediablemente. A los 10 años ya cantaba el himno nacional en el partido de los Pittsburgh Steelers y los Penguins y a los 12 formaba parte de Mickey Mouse Club junto con Britney Spears y Justin Timberlake.

Disney aprovechó la gran voz de Aguilera para la película animada “Mulan”, donde interpretó el éxito “Reflexion” en 1998, el cual también cantaría en español.

Christina Aguilera debutó con su álbum homónimo en el que dio a conocer la canción “Genie in a bottle”, pero algo que la catapultaría aún más alto serían canciones en español como “Falsas Esperanzas”, “Pero me acuerdo de ti” y “Ven conmigo”. 

Desde esos exitosos inicios, la cantante ha lanzado 13 discos con muy buena aceptación. De hecho, en medio de la pandemia por COVID-19 lanzó el sigle y el videoclip “Somos nada”, el cual la puso de nuevo en el ojo del huracán de la fama. 

SEGUIR LEYENDO:

Christina Aguilera revive uno de sus looks más icónicos | FOTOS