PEDRO SOLA

Escorpión Dorado incomodó a Pedro Sola y desde entonces lo detesta; esta es la razón

El conductor de 'Ventaneando' dijo que le caía mejor Alex Montiel antes de que interpretara al famoso y polémico youtuber

ESPECTÁCULOS

·
Pedrito Sola no se quiere subir al carro del Escorpión Foto: Especial

El Escorpión Dorado es uno de los youtubers más famosos de internet, pues gracias a sus entrevistas en donde pone en jaque a los artistas e influencers ha adquirido mucha popularidad y sobre todo ha generado polémica, es por esta razón que Pedro Sola no quiere colaborar con él. 

Muchas celebridades han aparecido en 'Escorpión al volante', pero ninguna causó tanto impacto como la titular de 'Ventaneando', Pati Chapoy, quien recordó cuando iba a ir a la cárcel y tuvo que crear una ley para evitarlo. Desde ese momento, los fans de la estrella de internet comenzaron a pedir que también se subiera a su camioneta a Pedrito, como le dicen de cariño sus seguidores y seres queridos. 

Sin embargo, el presentador del programa de espectáculos se ha negado rotundamente a aparecer junto al famoso luchador y fue durante la emisión de Tv Azteca, que dio a conocer sus razones. 

¿Por qué Pedrito Sola odia al Escorpión?

Durante el programa del pasado 16 de diciembre, Pedro Sola confesó que le cae muy mal el personaje del Escorpión Dorado, el cual es encarnado por Alex Montiel, hermano del influencer Werevertumorro. 

De acuerdo al conductor, Alex era muy diferente antes de hacer su icónico papel del luchador enmascarado, pues hay que recordar que parte del equipo de Ventaneando conoció al ahora celebridad de internet cuando trabajaba en Tv Azteca; de hecho ha sido el propio Montiel quien ha dado detalles de cómo es colaborar en la empresa. 

Sola recordó que se ha negado a participar en el canal de YouTube en donde, mientras el auto está en movimiento, hacen bromas tanto a los invitados como a los transeúntes. Una de las veces en las que Pedro se rehusó fue cuando invitó a Pati Chapoy e interrumpió en Ventaneando

Incluso el conductor declaró que le dio la cara al influencer, y que le dijo frente a frente que le caía mal, pero no se negó a hacer bromas en una ocasión sobre quien le mandaba fotos íntimas a quien.

SIGUE LEYENDO: 

Paty Chapoy reta al Escorpión Dorado, se subirá a su coche pero ella hará las preguntas