EN LA RED

Natasha Klauss, protagonista de Pasión de gavilanes, se llevó todas las miradas desde la playa

La actriz, encargada de darle otra vez vida a Sarita Elizondo en la segunda parte de la telenovela, mostró como se ve con el correr del tiempo y adelanto parte del rodaje.

ESPECTÁCULOS

·
Natasha Klauss posando. Fuente: Instagram Natasha Klauss

La actriz colombiana de 46 años, Natasha Klauss, saltó al estrellato por interpretar a Sarita Elizondo en la exitosa telenovela Pasión de gavilanes. Ahora, volverá a encarnar a  la menor de las Elizondo, que en un cortometraje dejó ver a los hijos que tuvo con Franco, el menor de los Reyes en la novela, que es interpretado por el argentino Michel Brown.

Brown fue el último protagonista de la tira que se estrenó en 2004, por lo que Natasha y Michel se reencontraron recién  en el set de grabación. La noticia le dio alegría a “Sarita” que se manifestó en redes: “Nos tocó duro en esta nueva temporada, mucho amor, pasión y sobre todo unión para aguantar todo lo que se le viene a esta familia”, escribió Klauss junto a la instantánea.

A través de su cuenta de Instagram mostró la “hermosa familia” que Sarita y Franco conformaron, donde tienen dos hijos, que recibieron el nombre de Gabriela y Andrés, en el rodaje de  la novela como Andrés y Gabriela. Serán encarnados por los jóvenes y talentosos Yare Santana, nacida en Cuba y el colombiano Jerónimo Cantillo.

Cercana a cumplir 50 años (tiene 46), la protagonista de "Pasión de gavilanes" no deja de sorprender, entrenando y mostrando que esta tan bien como hace 17 años cuando le tocaba rodar la primera parte de la novela que por el momento no tiene fecha de estreno, pero que será en 2022.

Natasha Klauss posando. Fuente: Instagram Natasha Klauss

Subió a su cuenta personal, donde anticipa todos los avances de la trama, una foto selfie que la tiene en Barranquilla sonriendo con una gorra negra y con bikini. De fondo tiene palmeras que dan la sensación de que está disfrutando en zonas apartadas a las ciudades. El posteo de Natasha Klauss tiene en menos de 3 horas  cerca de 19 mil me gustas y varios comentarios de la gente que la quiere.

Natasha Klauss posando. Fuente: Instagram Natasha Klauss