KYLIE JENNER

Kylie Jenner celebra íntimo y lujoso baby shower organizado por Khloé Kardashian

Los lujos y la extravagancia son parte de las fiestas de las Kardashian, aunque en esta ocasión Kylie Jenner decidió hacer un baby shower más íntimo junto a su familia

ESPECTÁCULOS

·
Kylie Jenner celebra íntimo y lujoso baby shower organizado por Khloé Kardashian. Foto: Instagram @kyliejennerCréditos: Foto: Instagram

Kylie Jenner celebró la pronta llegada de su bebé con un lujoso baby shower organizado por su hermana Khloé Kardashian en California, aunque en esta ocasión con una íntima fiesta a la que sólo asistieron familiares y algunos amigos de la empresaria. 

La socialité ha mantenido su vida privada alejada de los redes sociales y los reflectores tras la tragedia en el concierto de Travis Scott, por lo que se presume que éste también habría sido el motivo para no dar a conocer los detalles de su baby shower. 

Te puede interesar: Kylie Jenner se transforma en atrevida Pocahontas y conquista con look transparente

La fiesta se realizó en la nueva casa de Khloé Kardashian que está junto a la de su hermana, a ella asistieron algunos de sus amigos más cercanos y familia que tuvieron una estación de mensajes para dedicar a la futura mamá. 

También hubo una gigantesca estación de dulces para consentir a los invitados y las mesas estuvieron cubiertas con una elegante carpa, esto para brindar la mayor privacidad tanto a Kylie Jenner como a los asistentes al baby shower. 

Lujos de Kylie Jenner 

Kylie espera a su segundo bebé con Travis Scott, pues la primera es Stormi Webster que se ha ganado el corazón de los internautas con su ternura e increíble estilo lleno de lujos. 

Aunque no sólo su madre la ha llenado de cariño y costosos regalos, pues también Kris Jenner decidió darle una impactante sorpresa que está entre lo que más ha sorprendido a los seguidores de la socialité, pues le dio una casa de muñecas que tiene su propio balcón y aire acondicionado. 

Te puede interesar: Kylie Jenner presume diminuto bikini en Jalisco: FOTOS

Las Kardashian se han convertido en un icono de la moda en todo el mundo, algo que están dispuestas a heredar a sus hijos pues Stormi tiene una de las colecciones más grandes de lujosos bolsos que cualquier otra celebridad desearía. 

Kylie Jenner con Stormi. Foto: Instagram @kyliejenner

En febrero de este año la pequeña cumplió 3 años en medio de la pandemia de Covid-19, pero esto no frustró los planes de Jenner quien invitó sólo a sus primos y familia a una lujosa fiesta en la que tuvo un inefable con su rostro, entre otras cosas. 

Aunque no se han dado más detalles sobre el embarazo de Jenner y tampoco se ha revelado el sexo de su bebé, TMZ señaló que la empresaria podría dar a luz a finales de año o en enero del 2022

SIGUE LEYENDO: 

Efeméride: Kylie Jenner cumple 24 años, ¿cómo lucía antes de las cirugías?

Así festejó Kendall JENNER su cumpleaños entre pastel, TEQUILA y una sorpresa: FOTOS

Khloe Kardashian y su pequeña hija ¡dan positivo de nueva cuenta al Covid-19!