EN LA RED

Al borde de la piscina: Shannon de Lima eleva la temperatura con su hermosura

La ex de Marc Anthony compartió una foto que enamoró a todos sus fans.

ESPECTÁCULOS

·
Shannon de Lima posando. Fuente: Instagram Shannon de Lima

Shannon de Lima continúa enamorando con su belleza en las redes sociales. La modelo y empresaria venezolana de 32 años ya cuenta con más de 2.4 millones de seguidores en Instagram, que siguen cada uno de sus pasos y se alegran con sus imágenes en la red de la camarita.

Por su parte, su ex esposo Marc Anthony le dedicó unas sentidas palabras a la muerte que entristeció a todo el mundo artístico en América Latina, nos referimos al fallecimiento del cantante mexicano Vicente Fernández. “Siempre te recordaré leyenda, gracias por el increíble legado que has dejado. Descansa en paz @_vicentefdez” fue el emotivo texto del intérprete de “Vivir mi vida” en su cuenta de Instagram y Twitter.

Shannon de Lima ha compartido en las últimas horas una fotografía donde se la ve posando de espalda ante la cámara, a la orilla de la piscina. La bella latina lució un bikini azul y su largo cabello suelto.

“Regalo de Navidad. Pocas Unidades @lawazzashop con mi @yudyarias hagamos más” fue el promocional pie de foto que escogió de Lima para acompañar su veraniega pic.

Shannon de Lima posando. Fuente: Instagram Shannon de Lima

El posteo de la ex mujer de Marc Anthony cosechó casi veinte cuatro mil likes y doscientos comentarios en tan solo un par de horas. “Esa foto viéndola a usted es el regalo de navidad” , “Me atoré con el sándwich que estaba comiendo...!!!”, “En mi otra vida vas hacer mi noviecita oíste” y “De esas unidades de la foto las quiero todas , regalo de Dios” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la ex Miss Venezuela.

Shannon de Lima posando. Fuente: Instagram Shannon de Lima