JENNI RIVERA

Jenni Rivera: Testigo revela acontecimientos "extraños" previos a la muerte de "La Gran Señora" | VIDEO

La cantante cumplió en este mes 9 años de fallecida a causa de un accidente aéreo; sin embargo, muchas especulaciones han surgido desde entonces

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera ofreció una presentación en un palenque en Colima, dos días antes de su muerte (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

El pasado 9 de diciembre se celebró el aniversario luctuoso de Jenni Rivera, quien falleció en un accidente de avión en el municipio de Iturbide en el estado de Nuevo León. Desde entonces mucho se ha dicho de la cantante de música regional mexicana y aunque parece que todo está dicho, salieron a la luz nuevas declaraciones previas a su muerte. 

En este caso Miguel Blanco, un testigo que estuvo cerca de la "Gran señora" narró en exclusiva para el programa "De Primera Mano" hechos extraños durante el último palenque de la cantante en Colima, dos días antes de su accidente, el 7 de diciembre de 2012.

"Tuvimos la encomienda de ir por ella al aeropuerto. Llegó un convoy exagerado de policías, pero te estoy hablando de exagerado al hotel. Algunas patrullas se quedaron en la parte de la calle y otras entraron. Accesaron a la parte de lo que es el lobby, pero hay una estacionamiento ahí. Entonces yo estaba sentado a la espera del aviso para ir por ella y de pronto, cuando veo este montón de policías, sí fue algo que me impresionó y me asustó", narró Blanco. 

 Por otro lado mencionó que los elementos de seguridad llamaron a los empleados del hotel "uno por uno" para entrevistarlos. Por su parte, Jenni Rivera tenía mucha comunicación con su equipo de seguridad con la mano detrás durante su presentación. En cuanto a su regreso al hotel, en esa ocasión fueron varias unidades las que los escoltaron. 

¿Cuál fue el comportamiento de Jenni Rivera?

Miguel Blanco recordó el impresionante operativo que se desplegó para cuidar de la hermana de Lupillo Rivera, hecho que lo hizo temer por algo que pudiera ocurrir en cualquier momento. Por su parte, la "Mariposa de barrio" mantenía un semblante serio, al igual que su equipo de seguridad, además de que ninguno emitió alguna palabra. 

Blanco conoció a la reina de la banda cuando participó en un reality de canto y fue elegido por ella para llevarla del aeropuerto al hotel y después a su presentación en el palenque.

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares canta el éxito de su padre y sorprende hasta a Daniela Romo | VIDEO

"Vicente es mi todo, es nuestro monarca": Cristian Castro rompe el silencio tras la muerte del "Charro de Huentitán"

Ninel Conde: A qué se dedica Sofía Telch Conde, hija del "Bombón Asesino"