LOOK

Carmen Villalobos eleva la temperatura en las redes con un minivestido azul

De Colombia y para el mundo, la actriz se lleva todos los elogios y suma seguidores a pasos gigantes.

ESPECTÁCULOS

·
Fuente: Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, que también es modelo logró meterse en el ranking de famosos nacidos en tierras cafeteras, al llegar a 18 millones de seguidores en Instagram. El listado lo encabeza Shakira, con cerca de 73 millones, sacándole mucha cantidad al resto de sus compatriotas.

Carmen llega a esa cantidad, que en un tiempo será mayor, a base de su talento, esfuerzo y de su belleza, que juega un papel fundamental para atrapar seguidores en redes sociales, que si bien, no le cuesta, aprovecha sus dotes. Sobre su logó manifestó que está sorprendida: “18 millones en esta familia. Waooo, así está mi sonrisa hoy y ¡todo gracias a ustedes! Recuerden siempre, ser grande no es una cuestión de tamaño, sino de actitud”, redacto.

El miércoles pasado  la colombiana la campanita de las redes se encendió al visualizarse 4 fotografías en las que disfruta del clima de Miami. En la primera de todas sonríe y destacó que precisamente esa es la sonrisa que tiene por cuenta de sus 18 millones de seguidores en Instagram.

Ahora, hace apenas un puñado de horas levanto las temperaturas con un vestido azul corto, que en el corto que posteo, se la ve sensual y candente y claro, dejo a más de uno encantado con su figura. A los 38 años Villalobos deja la vara muy alta para sus colegas.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carmen Villalobos

El posteo  de Carmen Villalobos que es viral en la lupa de la red social, tiene cerca de medio millón de likes y cientos de mensajes que le hacen referencia a su belleza y le devuelven las buenas vibras que trasmite en cada aparición en las pantallas.