EN LA RED

La hija de Paul Walker eleva la temperatura con su hermosura

La joven, quien recientemente se llegó al altar, se mantiene hegemónica y recuerda cada vez que puede a su padre y lo enorgullece.

ESPECTÁCULOS

·
Meadow Walker, Paul Walker, Instagram.Meadow Walker en la piscina. Fuente: Instagram Meadow Walker

A finales del mes de octubre, Meadow, hija de Paul Walker, se casó con el actor y modelo Louis Thornton-Allan, que llegó para encender un poco la vida que le paso enfrentar a la modelo, que está bajo tutela (Su madre fue considerada incapaz de criarla y cuidarla) del mejor amigo de su padre, Vin Diesel, que a su vez fue quien la entregó en el altar  en la ceremonia que se realizó en República Dominicana.

La joven de 23 años apareció en su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su papá, por su octavo aniversario de fallecimiento, que se cumplieron el pasado 30 de noviembre. En la foto que eligió aparece ella, cuando era una bebé, en los brazos de su papá, quien aparece dándole un tierno beso en la mejilla: “Te amo y te extraño infinitamente”, dice la descripción. A los homenajes, se le sumo Diesel, que posteó una imagen captada durante la boda de Meadow donde la novia aparece al lado de Pauline, la hija mayor de Diesel. El protagonista de la famosa saga de Rápido y Furioso, utilizó esta entrañable imagen para recordar a su amigo y su excelente faceta como padre.

Las noticias buenas le sobran a Walker, que tuvo que avisar a su entorno, de una muy positiva:  Ya no deberá preocuparse por un tumor que la tenía a mal traer. Instagram fue la vía en la que alegró al mundo actoral y de la moda. Tras más de dos años, ya no tendrá que preocuparse  de lo que fue un tumor, del que nadie en su círculo íntimo dio mayor información.

Ahora,  Meadow Walker utiliza la red social de la camarita para enloquecer a su más de 3 y medio millones de seguidores.  Con ropa de piscina blanca y negra y un sombrero, subió a sus redes una fotografía que la tienen contenta disfrutando del tiempo libre.

Meadow Walker posando.Fuente: Instagram Meadow Walker

Si bien la imagen con un paisaje soñado de fondo, no tiene casi likes, lo cual puede ser por decisión de la primogénita de Paul Walker o por un tipo de censura de parte de la plataforma, si posee muchos mensajes que le dan importancia a que comparta su día a día en redes sociales.

Meadow Walker posando.Fuente: Instagram Meadow Walker