EN LA RED

Preciosa: Natasha Klauss, protagonista en "Pasión de gavilanes" conquistó a todos con su silueta

La actriz colombiana ya se prepara para el nuevo rodaje de la serie que se llevó los aplausos y el recuerdo de muchos. Luce radiante, tal como se la recuerda.

ESPECTÁCULOS

·
Natasha Klauss, Pasión de gavilanes, Instagram.Natasha Klauss posando. Fuente: Instagram Natasha Klauss

Hace casi 18 años finalizó la primera temporada de Pasión de Gavilanes, dejando a los fans esperando por un reencuentro, que tardo más de lo que pensaron. La primera entrega de la novela de Telemundo y Grupo Caracol,  se estrenó el 21 de octubre de 2003 y concluyó el 23 de julio de 2004. Tras muchas idas y vueltas, se confirmó que la segunda temporada es un hecho.

El 12 de mayo de 2021 se confirmó una segunda temporada de Pasión de gavilanes para la televisión de 2022 a través del up-front anual de Telemundo. Las grabaciones iniciaron el 18 de octubre pasado y se espera que para mediados de febrero ya este al aire.

La trama tendrá un violento asalto, que dejara a los hermanos Reyes con sabor amargo y desde el inició no encuentren la paz, según se logró ver en adelantos que están en el mundo de la web. A su vez, habrá lugar para un sentido homenaje de, dentro del rodaje del primer capítulo, para Sebastián Boscán (encarnó a Leandro Santos), que falleció el mes pasado.

Elenco de Pasión de gavilanes. Fuente: Instagram Natasha Klauss

Una de las actrices que más espera regresar a la pantalla chica, es Natasha Klauss (Sarita Elizondo), que  a sus 46 años, no perdió la chispa y el talento con la que se conoció en la serie y en otras apariciones.  En las últimas horas mostró lo energética y fitness que se encuentra.

Natasha Klauss se grabó bailando frente a la cámara, con calzas cortas y una remera negra, haciendo ejercicios para cuidar su figura. Además lo hizo arengando a sus seguidores a que le pongan onda al domingo.  El video fue bien visto y sus seguidores la llenaron likes y buenas vibras.