PAULINA RUBIO Y ALEJANDRA GUZMÁN

Perrísimas tour: Así fue la pelea entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán antes de cantar juntas

Ambas cantantes han dicho que la rivalidad ya quedó atrás y han expresado que se llevan bien. Guzmán había hablado en febrero de que surgiría una colaboración con Paulina

ESPECTÁCULOS

·
Fue en la década de los 90 que protagonizaron una de las rivalidades más recordadas en la industria (Foto: Instagram@paulinarubio/@laguzmanmx)

Para el 2022 será posible ver a Alejandra Guzmán y Paulina Rubio compartir un escenario como parte del tour Perrísimas. La gira iniciaría en abril, en Estados Unidos y próximamente se darán a conocer las fechas de las presentaciones. 

La rivalidad en la década de los 90 que protagonizaron ambas cantantes la ocasionó Erik Rubín. En septiembre, el exintegrante de Timbiriche contó para Ventaneando que la rivalidad surge porque andaba con Alejandra. “Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después terminé con Alejandra y regresé con Paulina”.

Añadió que la convivencia afectó, porque con Paulina estaba de viaje todo el tiempo al ser integrante de Timbiriche, entonces decidió seguir la relación con su compañera.

Erik Rubín ocasionó las canciones "Mío" y "Hey, güera"

Dicha situación ocasionó que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se dedicaran las canciones “Mío” y “Hey, güera", que fueron producidas por la misma persona.

Guzmán declaró en febrero para el programa Despierta América que la supuesta rivalidad entre ambas había quedado en el pasado y destacó que tiene una buena relación con Rubio, detalló que la había visto y que había pláticas sobre una posible colaboración.

Y sobre  el origen de la canción “Hey, güera”, refirió que sí se la dedicó a la Chica Dorada, “porque me bajó a Erik y luego ella me cantaba "Ese hombre es mío" y así nos íbamos contestando”. Su noviazgo con Rubín duró dos meses.

Mientras que Paulina también ha dicho que Alejandra le cae bien. En relación con la pelea por Rubín, indicó que en la guerra y en el amor todo se vale.

Ambas intérpretes grabaron en marzo del 2020  la canción de “Ni tu ni nadie”, en las que ambas aparecen en un ring y con guantes de box. 

SIGUE LEYENDO: 

Paulina Rubio: ¿A cuánto asciende la fortuna de la Chica Dorada?

La turbia historia de Timbiriche: adicciones, bullying y amoríos