ÁNGELA AGUILAR

"Nunca me dejan en paz": Ángela Aguilar hace fuerte confesión sobre la Dinastía Aguilar

La cantante está por comenzar una nueva gira como solista por Estados Unidos, pero eso no quiere decir que sus padres no la acompañen

ESPECTÁCULOS

·
Aguilar aseguró que en las giras siempre está acompañada de toda su familia. Foto: Especial

Ángela Aguilar es una de las cantantes más importantes en la actualidad en el Regional Mexicano, por lo que, gracias a su éxito, la hija de Pepe Aguilar confirmó una nueva gira por Estados Unidos para presentar su nuevo disco “Mexicana y Enamorada”. Pero previo a esto, la cantante reveló como es la relación con sus padres.

Gracias a la presentación de su nueva gira acudió a una entrevista con Angelica Vale, a quien le contó cómo es la relación familiar y en este caso como le hacen cuando tiene que ir de gira; pero la respuesta no fue la esperada, ya que le dijo que no se encuentra ansiosa por comenzar el tour, ya que nunca la dejan sola.

“Porque te voy a decir una cosa nunca me dejan en paz, mis papás viajan conmigo, siempre están conmigo, yo me quedo en el mismo cuarto que mi hermana, entonces creo que nada más es como que voy a cantar más tiempo”, explicó Ángela.

El apoyo es indispensable

A pesar de no estar emocionada por comenzar la gira, ya que su familia estará a su lado en cada momento, sabe que la familia es importante, tanto que son el pilar por el que ella ha llegado tan alto hasta ahora.

Un dato importante que reveló en la relación con su padre es que en el escenario tiene un botón donde se mantiene en contacto con su padre, quien le da instrucciones sobre las estrofas en las que desafina o cómo moverse dentro de la tarima para que pueda atender a todo el público dentro de la presentación. “Siento que mi papá es la voz de Dios y me está diciendo: toma esto, y funciona”.

Antes de terminar la entrevista confirmó que es la primera vez que está involucrada en todos los temas de la gira, desde las colaboraciones que se realizarán hasta cada una de las canciones que se tienen que interpretar en cada una de las presentaciones.

Te puede interesar: Ángela Aguilar canta a la Virgen de Guadalupe con un vestido rojo muy mexicano | FOTO