DINASTÍA FERNÁNDEZ

Muere Vicente Fernández: así homenajean La Banda MS y Los Tigres del Norte al "Charro de Huentitán"

Con "El Rey" y "De que manera te olvido", ambas agrupaciones recordaron al de Huentitán El Alto

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández murió a los 81 años de edad. Foto: @bellasartesinba

Este sábado la Banda MS y Los Tigres del Norte fueron algunos de los artistas que dedicaron un momento durante sus respectivos conciertos para homenajear a Vicente Fernández que presentaba con un estado crítico de salud luego de permanecer por poco más de tres meses internado en un hospital antes de su muerte presentada este domingo.

La Banda MS se presentó la noche del sábado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde cantó acompañado de un mariachi “El Rey”, la canción icónica del “Charro de Huentitán” que quedó como un referente de la música popular mexicana.

El vocalista de la agrupación, Alan Manuel Ramírez Salcido dedicó unas palabras para Don Vicente y deseó que tuviera una pronta recuperación, mensaje que fue compartido a través de Instagram.

“Esperemos que toda esta buena vibra que está esta noche se vaya con él para que se levante de esa cama y tenerlo por mucho tiempo. Desde acá le mandamos oraciones y queremos verlo bien, queremos verlo sano, tener a Vicente Fernández para muchos años más”, expresó Alan Manuel Ramírez.

El homenaje de Los Tigres del Norte a "Chente"

Por su parte, Los Tigres del Norte que se presentaron en el departamento de Santander en Colombia, dedicaron parte de su show para recordar al cantante de "Por tu maldito amor". 

La exitosa agrupación interpretó uno de los múltiples de éxitos de Huentitán El Alto, "De que manera te olvido", donde el público colombiano recibió con gran gusto y también participó en su interpretación.

El público mostró su cariño al cantante al postear mensajes como:

  • "Hay dolor. Dios lo reciba en sus brazos don chente (sic)".
  • "México de luto".
  • "Paz a su alma".
  •  "Dios lo tenga en su gloria".
  • "Descanse en paz Don Vicente Fernández".
  •  "Don Vicente Fernández siempre en nuestros corazones".

Desde el pasado mes de agosto, Vicente Fernández fue internado en el Hospital Country 2000 tras sufrir una aparatosa caída que lo dejó sin movilidad. Sus familiares comenzaron a despedirlo durante el sábado hasta que este domingo a las 6:15 horas fue declarado muerto debido a la complicación que le llevó una inflamación en los pulmones que obligó a los médicos a sedarlo para mayor comodidad.

SEGUIR LEYENDO:

Muere Vicente Fernández: las mejores 10 canciones para recordar al "Charro de Huentitán"

Así fue el concierto de Alejandro Fernández horas antes de la muerte de su padre Vicente Fernández

Vicente Fernández "El Charro de Huentitán" intentó imitar a este cantante de la Época de Oro en sus inicios

RMG