VICENTE FERNÁNDEZ

La promesa de Jaime Camil a Vicente Fernández

El popular conductor y cantante mexicano le hizo una promesa al “Charro de Huentitán” luego de conocer su fallecimiento

ESPECTÁCULOS

·
Jaime Camil envió un sentido mensaje a la familia de Don Vicente Fernández (Foto: Instagram)

El conductor, actor y cantante mexicano, Jaime Camil, ofreció sus sentidas condolencias al ídolo mexicano, Vicente Fernández, quien este 12 de diciembre partió de este mundo, dejando un legado musical difícil de poder igualar.

Camil envió sus condolencias a través de una de sus historias en Instagram, en el texto que acompaña el mensaje, se nota fuertemente afectado por la noticia, además de solidarizarse con su amigo, Alejandro Fernández, hijo de Don Vicente y el “Potrillo” más joven de la dinastía Fernández.

En el mensaje, Camil destaca el dolor que siente el pueblo mexicano al igual que él, envía sus mejores deseos para “Doña Cuquita”, esposa del tapatío, y para su familia, además de destacar lo inolvidable que será el legado del cantante de música vernácula para todo el mundo.

“Hoy el mundo llora al gran Vicente Fernández, pero también lo celebra, lo canta, lo recuerda, se enamora con él y le agradece haberlo acompañado con sus inolvidables canciones en los momentos más importantes de sus vidas”.

El mensaje de Jaime Camil fue muy emotivo (Foto: Instagram) 

¿Cuál fue su promesa?

En este sentido, Camil aprovechó para reafirmar la promesa que le hizo a Vicente Fernández, refiriéndose a continuar con el legado del cantante mexicano y respetar su memoria, respetando en todo momento su legado cuando tenga la oportunidad de portar un traje de charro e interpretar alguna canción de música ranchera.

“Por mi parte, seguiré haciendo mi mayor esfuerzo para respetar su imborrable memoria y que no se tenga duda que en cada escena y en cada canción (especialmente portando un traje de charro) pienso a la familia Fernández y se me llena el corazón de una profunda admiración y orgullo”.

Recordemos que Camil es el encargado de encarnar el personaje de Vicente Fernández en la nueva serie que pronto saldrá al aire, por lo que el reto para el experimentado actor es muy importante.

SEGUIR LEYENDO:

Vicente Fernández, Jenny Rivera y Juan Gabriel: la extraña coincidencia detrás del día de su muerte

Vicente Fernández el último adiós minuto a minuto: Alejandro Fernández llega al Rancho de Los Tres Potrillos

Vicente Fernández: El día que el Vaticano prohibió al “Charro de Huentitán” cantar a la Virgen de Guadalupe