JACQUELINE BRACAMONTES

Jacqueline Bracamontes deslumbra con hermoso vestido dorado en Miss Universo 2021 | FOTO

La actriz y conductora estuvo en la edición 70 de Miss Universo que tuvo como sede Eilat, Israel. En tanto, la ganadora del certamen fue Harnaaz Sandhu, de India

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram@jackybrv)Créditos: (Foto: Instagram@jackybrv)

La modelo y conductora, Jacqueline Bracamontes, presumió el vestido que usó en la edición 70 de Miss Universo, el cual se destaca por sus tonos dorados.

Otro de los vestidos que usó la exrepresentante de México en el 2001 en Miss Universo fue en color rojo y de ambos compartió fotos con sus seguidores en Instagram.

El certamen se realizó este domingo 12 de diciembre en el Universe Arena,  Eilat, Israel. Y la ganadora de la edición 2021 fue Harnaaz Sandhu, de India (es la tercera ocasión que una representante de dicha nación gana).  La chica de 22 años recibió la corona de manos de la mexicana Andrea Meza, quien se convirtió en la tercera mexicana en ganar el concurso en el 2020.

"Dejen de compararse con los demás y empecemos a hablar de cosas más importantes en el mundo. Salgan y hablen por ustedes mismos porque ustedes son los líderes de sus propias vidas”, mencionó Harnaaz tras ser coronada.  La primera finalista fue Nadia Ferreira (Paraguay) y la segunda finalista fue Lalela Mswane, de Sudáfrica.

(Foto: Instagram@jackybrv)

En el certamen, México estuvo representado por Débora Hallal,  de 25 años, quien quedó fuera del grupo de las 16 semifinalistas, luego de que el año pasado resultara ganadora Andrea Meza, que se caracterizó por tener el reinado más corto en la historia del concurso, con 210 días.

Como se mencionó anteriormente, en el 2020, la representante de México ganó el concurso. En el 2019, Sofía Aragón fue segunda finalista; 2018, Andrea Isabel Toscano Ramírez, quedó fuera del Top-20; 2017, Denisse Iridiane Franco Piña quedó fuera del Top-16; 2016, Kristal Silva quedó en el Top-9; 2015, Wendy Esparza fue parte del Top-15. 

(Foto: Instagram@jackybrv)

SIGUE LEYENDO: 

Andrea Meza arrasó en Miss Universo 2021 con este increíble vestido rosa; así despidió su corona | VIDEO

Andrea Meza demuestra que los looks rojos ganan en Miss Universo | FOTO

Kristal Silva da cátedra de estilo con ceñido vestido blanco y labios rojos de impacto | FOTO