VICENTE FERNÁNDEZ

El dolor más profundo de Vicente Fernández: secuestraron a su hijo y le quitaron dos dedos

El intérprete de "El Rey" y "Mujeres divinas", hace ya unos años sufrió un terrible momento

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y su hijo Vicente Fernández Jr. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El legendario cantante mexicano Vicente Fernández falleció este domingo después de más de 60 años de carrera a los 81 años de edad, según confirmó su familia, una pérdida que deja huérfano al país de las rancheras.

El intérprete de "El Rey" y "Mujeres divinas" había dejado los escenarios en 2016 y, aunque apareció varias veces sobre los escenarios, quiso dedicar sus últimos años de vida a descansar y a compartir tiempo con su familia.

De hecho, en numerosas ocasiones sus descendientes compartieron imágenes familiares que demostraban que las relaciones entre ellos estaban mejor que nunca, a pesar de las acusaciones de acoso que recibió por parte de varias mujeres a inicios de 2021.

Pero no fue todo felicidad para el cantante de música ranchera, pues en una parte de su vida vivió un duro momento, pues Chente sufrió el secuestro de su hijo hace varios años. 

De este lamentable hecho alguna vez habló durante una entrevista con la periodista mexicana Adela Micha, en la cual reveló su sentir en ese momento. Por tal motivo a continuación te presentamos una parte de esta plática entre ambos famosos.

Vicente Fernandez habla del secuestro de su hijo

En la entrevista Vicente comentó sobre la primera llamada que recibió tras el secuestro de su hijo Vicente Fernández Jr. El cantante aseguró que tras hablar con los secuestradores, su hijo Gerardo le dijo que pedían para liberarlo 5 millones de dólares, una fuerte cantidad que no pudieron reunir rápidamente.

Recordó que su hijo duró privado de su libertad cuatro meses, sin embargo una noche Vicente Fernández Jr. fue abandonado afuera de su rancho y cuando fue a recibirlo, notó que tenía la mano vendada, por lo que le preguntó qué era lo que le había pasado.

Tras la pregunta su hijo le respondió “Me cortaron dos dedos”. Sin embargo el cantante posteriormente aseguró que Vicente rápidamente se adaptó a subirse y andar en caballo con solamente tres dedos.

Con información de EFE

SIGUE LEYENDO

Muere Vicente Fernández: así homenajean La Banda MS y Los Tigres del Norte al "Charro de Huentitán"

AMLO lamenta la muerte de Vicente Fernández: "Símbolo de la canción ranchera"