VICENTE FERNÁNDEZ

Directo de la botella y en un palenque: El día que Pepillo Origel brindó con Vicente Fernández

El popular conductor utilizó su programa de TV para recordar las vivencias que compartió con el "Charro de Huentitán"

ESPECTÁCULOS

·
Se alista un homenaje para Chente en la Arena VFG (Foto: Instagram)

Este 12 de diciembre el mundo de la música y el espectáculo llora la perdida de Vicente Fernández, quien luego de permanecer meses hospitalizado partió del mundo terrenal para iniciar con la leyenda. 

Artistas, compositores y políticos se han lanzado a las redes sociales para dedicar palabras de despedida para "Chente" Fernández, quien será homenajeado en la Arena VFG, cerca de su Rancho Los 3 Potrillos. 

Uno de los que se unió a la pena a través de recuerdos fue Pepillo Origel, conductor de espectáculos que confesó una vivencia junto al cantante. 

Mediante su programa de TV, junto a Martha Figueroa, reveló la ocasión en la que brindó con el "Charro de Huentitán" en un concierto en vivo. 

Hay que pedir por Don Vicente y lo quiero recordar, en una ocasión, fíjate que yo soy como la mamá de las cantadoras, en palenque en palenque, entonces en una ocasión fui a verlo a un palenque 

En las imágenes se aprecia a Vicente Fernández cantando en un palanque, frente a cientos de espectadores y acercándose hacia Origel. 

Pepillo, con un poco de nervios, agarró una botella y el cantante le pidió brindar con él. Al final, los dos se dieron un abrazo y siguieron con la fiesta. 

El conductor mencionó que la presentación fue en Zacatecas. 

SEGUIR LEYENDO 

Vicente Fernández el último adiós minuto a minuto: Alistan homenaje para el "Charro de Huentintán" en la Arena VFG