ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: los cinco mejores looks de la cantante de este 2021

La joven cnatante se siente orgullosa de sus raíces mexicanas y lo demuestra con sus distimntos looks

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar, cantante mexicana de 17 años. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Ángela Aguilar a sus 17 años, supo conquistar al público mexicano gracias a su increíble talento, carisma y belleza. Actualmente la hija del legendario exponente de la música ranchera, Pepe Agular, cuenta con una prometedora carrera en la musical.

Ángela fue bautizada por los medios especializados como la princesa del género regional mexicano, pues desde hace tiempo supo imponer moda arriba y abajo del escenario.

Por tal motivo a continuación te presentamos sus mejores cinco looks que nos regaló en sus publicaciones en la red social de Instagram.

Ángela, una gran amante de la moda mexicana

En sus looks diarios, podemos ver vestidos bordados, mezclillas y botas texanas como piezas populares en el guardarropa de la hermosa Ángela Aguilar, ya que durante este 2021 en varias ocasiones vimos la combinación de cinturones, sandalias y trajes siempre sobresaliendo su gran estilo ranchero inspirado en las tradicionales de la cultura mexicana.

También destaca en sus atuendos las faldas, blusas de colores y jeans. Sin embargo siempre le gusta un look clásico, pues Ángela también prefiere los tenis altos, las botas texanas y algunos tirantes.

Sin lugar a dudas la menor de la familia Aguilar, sabe muy bien imponer la moda y siempre destaca entre los artistas de toda su generación con un estilo propio. Te dejamos sus mejores cinco looks que nos regaló en sus publicaciones de Instagram.

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar canta a la Virgen de Guadalupe con un vestido rojo muy mexicano | FOTO

"No me da penita" Ángela Aguilar revela que es fan de ésta comida que cuesta menos de 15 pesos