CHAYANNE

Ella es Isadora, la hija de Chayanne que deslumbró con su belleza y un baile de cumpleaños | VIDEO

La hija del cantante sorprendió al bailar con su padre durante el festejo de sus 21 años

ESPECTÁCULOS

·
Isadora festejó bailando con Chayanne (Foto: Instagram)Créditos: Instagram.

Isadora Figueroa se ha abierto paso en el mundo del modelaje y el canto. A pesar de que comienza su carrera, la hija de Chayanne ha conquistado a sus seguidores y día con día nos sorprende compartiendo momentos de su vida en redes sociales, en donde se puede ver en compañía de su famoso padre.

Chayanne es reconocido como uno de los cantantes más famosos en Latinoamérica, por lo que todo lo que hace se convierte en viral de manera inmediata. Es por ello que en las últimas horas se han hecho famosas unas imágenes en donde se el puede ver bailando en compañía de su hija.

Festejo en grande

El pasado 10 de diciembre, Isadora cumplió 21 años y lo festejó en compañía de sus familia. Su prima Lele Pons fue la responsable de compartir el momento en el que la joven baila con Chayanne. De acuerdo con las imágenes, la familia se la pasó muy feliz en la celebración.

Al mismo tiempo, Isadora se ha encargado de compartir algunos momentos de su cumpleaños. Para la ocasión, vistió un elegante vestido en color tornasol acompañada de unas sandalias. "Feliz feliz feliz y más feliz! Gracias por todos sus mensajes", fueron las palabras de la joven.

Trayectoria

De inmediato, esta publicación superó los 18 mil me gusta y generó miles de comentarios donde sus seguidores le desearon un feliz cumpleaños así como de buenos deseos en este nuevo año de su vida en el próximo 2022, que esta a tan solo unos días de llegar.

En la actualidad, Isadora forma parte de la agrupación Café con Leche, mismo que se han ganado el aprecio del público. Incluso ya han tenido algunas presentaciones sobre los escenarios con grandes reseñas.

SEGUIR LEYENDO:

Silueta perfecta: la hija de Chayanne eleva la temperatura con su belleza

Belinda y Christian Nodal sorprenden a niños en Los Ángeles; esto les regalaron | VIDEO