LATIN LOVER

Así celebró Latin Lover el BAUTIZO de su pequeño HIJO: FOTOS

El conductor y ex luchador compartió imágenes de la fiesta que organizó para su hijo Víctor Alejandro

ESPECTÁCULOS

·
Latin Lover celebró en Monterrey el bautizo de su pequeño hijo Víctor Alejandro. Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno de los momentos más emotivos y especiales de cualquier padre, es cuando celebra la vida de un hijo. Es eso algo que Latin Lover sabe muy bien y recientemente tuvo la oportunidad de refrendar. El conductor de TV y ex luchador, compartió en sus redes sociales uno de los eventos más importantes para él y su familia.

Este suceso fue el bautizo de su pequeño hijo Víctor Alejandro, quien disfrutó de una fiesta especial para él y, en los brazos de su padre, posó para unas postales que quedarán en el recuerdo de toda la familia.

Fiesta para su "bebesín"

La fuerza física que Latin Lover ha mostrado desde que era luchador, misma que evolucionó a su etapa como ganador de concursos de baile, queda de lado cuando se trata de cuidar de su hijo Víctor Alejandro.

Como un padre cariñoso, orgulloso de su pequeño y sumamente protector, Latin Lover demuestra que la paternidad es una de las facetas más importantes de su vida. Cabe recordar que ya es padre de más hijos, pero este pequeño es el que se llevó la celebración de bautismo.

Latin Lover envía bendición y fe a su hijo

Como un padre creyente en Dios y con el bautizo de su hijo como el evento de este sábado 11 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, ciudad donde radica con su familia. El conductor añadió su posteo de redes sociales una palabras para su pequeño, mismas que demostraron que su fe es muy grande y quiere que ésta proteja a su hijo.

"En el bautizo de Bebesín. JESÚS dijo: dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí; porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19:14", escribió Latin Lover.

 

 

SIGUE LEYENDO

Shakira da a sus HIJOS el mejor REGALO para esta Navidad: VIDEO

Tatiana: Ellos son los GUAPOS y poco conocidos hijos de la "Reina de los niños"