CARMEN MUÑOZ

¡Es un hecho! Carmen Muñoz ya es parte de Televisa y ÉSTE será su primer proyecto

La famosa presentadora de televisión ha causado controversia debido a que en un periodo corto de tiempo cambio de televisora

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Muñoz se ha sumado al equipo de trabajo de Televisa. Foto: Twitter

Fue apenas el pasado 19 de noviembre que las dudas respecto al destino laboral de Carmen Muñoz con TV Azteca ha llegado a su fin, esto luego de que en el programa Ventaneando, Pati Chapoy confirmara que la conductora de "Al Extremo" ha quedado fuera de las filas de la televisora del Ajusco.

¿Por qué Carmen Muñoz se fue de TV Azteca?

Fue la propia conductora Carmen Muñoz quien empleó su cuenta de Twitter para destacar que en este momento lo más importante es su familia con el siguiente mensaje: “Feliz viernes! Gracias a todos por sus mensajes!! Nada mejor que estar unidos en todo momento.  Siempre con el apoyo de @juanangel_mx mi marido, Cosette mi hija y mi familia!! Los quiero!! Les mando besos”.

De acuerdo a lo que Chapoy narró respecto a la salida de Carmen, pidió autorización para ausentarse una temporada, ya que su mamá al parecer sufrió una caída y su papá está delicado de salud, por lo que fue la misma conductora quien decidió renunciar.

Acto seguido, Pati detalló que los productores de la televisora hicieron todo lo posible para hacer que Carmen cambiara su decisión.

“Entre las preguntas de ‘¿qué está pasando contigo?, ¿qué sucede para que tomes esa decisión?’... y ella de una forma muy clara dijo que simplemente ‘ya no quería continuar’, que quería dedicarse a escribir libros. Se le comentó que ‘de escribir libros no vives’, pero ella dijo ‘que no, que en este momento se iba’”, reveló Chapoy.

En suma, los conductores coincidieron en que la salida de Muñoz fue una gran pérdida para su empresa, e incluso señalaron que si ella creía que merecía más de lo que le ofrecían en la televisora tenía razón. Estos comentarios fueron emitidos por parte de los conductores de TV Azteca previo a que se supiera que la famosa Carmen abandonó la televisora del Ajusco para irse con la competencia, la televisora de San Ángel.

Carmen Muñoz se consolidó como una de las conductoras más famosas de TV Azteca. Foto: Especial

Carmen Muñoz se fue con Televisa

Recientemente el periodista de espectáculos Alex Kaffie confirmó a través de su columna "Sin Lisonja" para El Heraldo de México, que Carmen Muñoz es la nueva trabajadora de Televisa.

Fue a través de este medio que el experto en el mundo de la farándula reveló que Muñoz ya firmó contrato de trabajo con Grupo Televisa, y reveló que el anuncio oficial de su entrada a la televisora de San Ángela se hará en el el matutino de Las Estrellas, es decir, el programa "Hoy".

En suma, aseguró que el primer proyecto del cual será parte Carmen María Muñoz Quesada dentro de Televisa es a la hora de conducir el especial de Año Nuevo.

SEGUIR LEYENDO:

¡Confirmado! Carmen Muñoz ya forma parte de la familia Televisa