Haz tu denuncia aquí
YOSSTOP

Yosstop, estas son sus primeras publicaciones en instagram tras salir de la cárcel

Este 30 de nociembre YosStop salió de prisión tras reclasificación de su caso; la influencer estuvo 5 meses en prisión en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ya pasó su primera noche en su casa. Foto: instagram

Tras 5 meses de estar en prisión en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, la actriz e influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida solamente como “Yosstop salió de prisión luego que la víctima aceptara la reparación de daño.

Dicha reparación consiste en  que Ainara Suárez recibirá una disculpa pública, por parte de Yosstop además de recibir un pago económico y no tener ningún tipo de contacto con ella.

Apenas había dado unos pasos afuera de la prisión cuando, los medios de comunicación ya esperaban a la influencer quien dijo estar muy agradecida con su familia y con toda la gente que la apoyó, además aseguró que en unos días más dará algunas entrevistas pues le urgía llegar a su casa y reunirse con sus familiares.

Las primeras publicaciones de Yosstop

Luego que su novio estuvo al frente de las redes sociales de Yosstop, por fin, nuevamente la actriz e influencer tuvo acceso a su cuenta de instagram en donde ya publicó sus primeras historias tras su paso por la cárcel.

En dichas imágenes, se puede apreciar a uno de los perritos de la influencer, luego aparece una parte de la casa de Yosstop adornada con globos y un letrero de bienvenida.

Foto: Captura de pantalla

En una tercera historia, Yoss hizo una toma más cercana de uno de los globos que adornaban su casa y éste decía: “Bienvenida, te extrañamos mucho, por fin volviste”.

Foto: Captura de pantalla

Seguida de esta imagen, Yoss compartió una fotografía que a su vez publicó su hermano Rayito en la que sale la influencer abrazando a su mamá quien por cierto celebró su cumpleaños con la libertad de la también actriz.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

YosStop: Estas son las condiciones que la youtuber deberá seguir tras salir de la cárcel

YosStop: Ésta es la verdadera razón por la que la youtuber salió de la cárcel