NETFLIX

Tres películas de Navidad en NETFLIX que seguramente no has visto y debes hacerlo al menos una vez

Estas producciones cinematográficas alojadas en Netflix, te harán valorar la Navidad, a tus seres queridos y a las nuevas personas en tu vida

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas sobre Navidad en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este mes de diciembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este miércoles por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción cinematográfica te llenará de fuertes emociones.

Películas imperdibles para celebrar Navidad

Se trata de la cinta “Soltero en Navidad”, la cual se encuentra dentro del género comedia romántica, que fue dirigida por Michael Mayer y protagonizada por Michael Urie y Philemon Chambers.

Esta cinta sigue la historia de Peter, quien visita a su familia durante las vacaciones donde decide llevar a su mejor amigo Nick, quien finge ser su novio; pero todo comienza a complicarse cuando su madre le ha organizado una cita a ciegas con su instructor de spinning. 

Otra de las cintas imperdibles durante la época navideña es “Un castillo por Navidad”, la cual está dentro del género comedia romántica, y que fue dirigida por Mary Lambert.

Esta cinta en Netflix, sigue la historia de una exitosa autora estadounidense llamada Sophie Brown, quien viaja hasta Escocia para escapar del escándalo de su último libro; durante este viaje, inesperadamente se enamorará de un castillo pero el problema será que tendrá que enfrentarse a la mala actitud del duque que lo posee.

Y por último, te recomendamos la cinta “Navidades en California”, la cual también se encuentra dentro del género de comedia romántica, que forma parte de las producciones originales de Netflix; fue dirigida por Shaun Piccinino y protagonizada por Lauren Swickard y Josh Swickard.

Esta cinta sigue la historia de Joseph Van Aston, quien vive una vida sin preocupaciones porque viene de una familia multimillonaria en San Francisco; su estilo de vida es ostentoso y lleno de eventos sociales.

Tras los excesos que Joseph vive, su madre decide enviarlo a Petaluma para cerrar un trato para comprar una granja lechera, la cual se ha negado a vender la tierra a los accionistas; su vida cambia completamente cuando conoce a Callie Bernet, quien cuida de su madre Wendy que padece de cáncer y su hermana pequeña Hannah.

SIGUE LEYENDO:

La miniserie que te ayudará a superar tus miedos sobre el amor está en NETFLIX y tienes que verla |TRÁILER

La película de acción más vista en México costó 90 millones de dólares; no apta para cardiacos |TRÁILER

Netflix: La serie que te hará dudar sobre tu existencia y lo que hay después de la muerte |TRÁILER