WILL SMITH

Will Smith habría pensado tener un harén con 25 famosas mujeres; estos son algunos nombres

El actor también habría buscado ayuda en psicofármacos para superar el desprecio por parte de su esposa Jada Pinkett Smith

ESPECTÁCULOS

·
Will Smith y Jada Pinkett Smith estuvieron separados durante un momento en el que su relación se complicó. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Will Smith es considerado como uno de los actores y de las personas más queridas en todo el mundo, no sólo por su carisma y por sus emblemático trabajo en el cine, sino que a lo largo de su carrera ha realizado acciones altruistas. Sin embargo, a pesar de todo ello, el rechazo que recibió por parte de su esposa Jada Pinkett Smith, lo llevó al borde de la locura y creer que la solución estaba en tener más mujeres.

De acuerdo con una publicación de New York Post, "El príncipe del rap" habría buscado ayuda en psicofármacos e incluso con un experto en sexo tántrico, donde reveló que lo que realmente lo haría feliz sería tener un harén.

Todo se habría suscitado a raíz de que Smith planeó el cumpleaños número 40 de su esposa, para lo que programó una serie de actividades durante tres días, pero la respuesta de Jada lo habría sumido en la depresión e inseguridad, pues su esposa lo rechazó al decirle que toda la celebración era "la demostración de ego más repugnante que he visto en mi vida".

Esto llevó a que una de las parejas más famosas de Hollywood se separara durante un periodo de tiempo, lapso en el que Will Smith quiso experimentar con algo diferente, como los psicofármacos. Según la publicación, se encontró la ayahuasca —un té psicotrópico—, en 14 momentos diferentes, y durante ocho de esas experiencias extracorporales, compartió un encuentro con una entidad a la que llamó "madre", a la que describió como una "mujer invisible" detrás de él.

Durante su exploración de la iluminación sobre sí mismo y su camino hacia la felicidad, también escribió sobre la búsqueda de una experta en sexualidad tántrica, Michaela Boehm, quien inmediatamente le preguntó qué lo haría feliz.

"Tendría un harén", le respondió. Acto seguido, el actor comenzó a nombrar a algunas de las mujeres de ensueño con las que tendría una relación, incluidas Misty Copeland y Halle Berry, pero extendería su lista a al menos 25 nombres en total.

Cabe señalar que todo esto sucedió durante una separación de Jada, ya que finalmente se reconciliaron, pero han sugerido en algunas entrevistas que disfrutan de una iteración diferente de su matrimonio, que podría ya no ser exclusivamente monógamo.

Sigue leyendo

Will Smith confiesa que pensó en matar a su padre para "vengar" a su mamá

Will Smith revela detalles de su matrimonio abierto con Jada Pinkett: "No puede ser una prisión"

Will Smith protagonizó esta película que costó 70 millones de dólares y está en Netflix