NETFLIX

Netflix: La serie con una historia DESGARRADORA que te hará pensar en el amor de los padres hacia los hijos |TRÁILER

Dicha producción en serie alojada en Netflix, sigue una historia que te hará reflexionar sobre los sacrificios que hacen los padres por sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
La mejor serie para ver en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Netflix.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Novedades en la plataforma

En este inicio del mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie para ver este fin de semana o este lunes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción en serie te llenará de fuertes emociones.

Se trata de la serie “Club Estambul”, la cual tuvo estreno el pasado 5 de noviembre y que desde entonces, logró generar una gran aceptación por parte del público, además de consolidarse como una de las 20 mejores series turcas de la historia.

¿De qué trata “Club Estambul”?

Dicha producción está protagonizada por Metin Akdülger, Sezer Aricay, Murat Garibagaoglu, Istar Göksever, Asude Kalebek, Ilker Kilic, Valeria Lakhina, Firat Tanis, Merve Seyma Zengin, Doganay Ünal y Salih Bademci.

La producción en serie es una ficción situada en los años 50, que nos muestra una historia llena de fuertes emociones, la cual consta de 10 episodios en una temporada, en donde cada uno de ellos tiene una duración de 50 minutos aproximadamente.

“Club Estambul”, sigue la historia de una mujer judía quien recién salió de la cárcel, por lo que debe hacerse cargo de su hija rebelde, a quien no le pudo dedicar el tiempo suficiente para educarla; se trata de la vida de Matilda quien ha tenido un proceso complicado en la vida que la llevó a estar en prisión, además de tener que trabajar en un club nocturno para salir adelante y reconectarse con su hija Rashel.

Una historia conmovedora

Es así como a través de esta conmovedora historia, nos narran una historia en donde aborda temas como el amor de los padres hacia los hijos aunque éste no sea correspondido.

Cabe señalar que la serie turca ahora alojada en Netflix, obtuvo una gran aceptación en España; fue dirigida por Zeynep Günay Tan y Seren Yuce.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción en serie alojada en la gigante de streaming, la cual te hará valorar el esfuerzo de tus padres y que a veces no comprendemos en el momento, así como los sacrificios familiares a los que tenemos que enfrentarnos:

SIGUE LEYENDO:

La película que te hará pensar si estás con la persona correcta está en Netflix; es la más vista en México |TRÁILER

Netflix: La película más ATREVIDA que te hará pensar en las crisis existenciales y los cambios; basada en hechos reales | TRÁILER