CINE DE ORO

Angélica María le copió papel a Silvia Pinal en película del Cine de Oro, ¿quién era la más bella?

Ambas actrices protagonizaron un clásico del cine de Oro mexicano, pero una brilló mas que otra por su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Ambas fueron ícono de belleza en su época. Foto: Especial

En el cine mexicano hay dos bellas actrices que se posicionaron en el gusto del público mexicano por sus actuaciones y por su gran atractivo, pues son de los rostros más bellos de la Época de Oro del Cine Mexicano, se trata de Silvia Pinal y Angélica María.

Aunque las películas llevan un nombre diferente, se trata de la misma historia, un desastre que termina en una noche de borrachera y confusión que termina convirtiéndose en amor.

La cinta fue muy exitosa. Foto: Especial

"El inocente" de 1956, cinta dirigida por Rogelio A. González fue interpretada por Pedro Infante y Silvia Pinal; en la historia una chica de clase alta llamada Mane se enoja con su novio y se va a pasar el Año Nuevo en su casa de Cuernavaca a encontrarse con sus padres, pero su auto se descompone en la carretera, causando que reciba ayuda del mecánico “Cruci”, quien la regresa a su casa de la Ciudad de México.

Como agradecimiento ella lo invita a pasar el Año Nuevo con ella, sin saber que la inocente celebración se convertiría en un problemático lío, pues sus padres los descubren dormidos en la misma cama sin que ellos sepan qué ocurrió la noche anterior.

Como nadie sabe lo que pasó la noche anterior los padres de Mane deciden que deben casarse, pues deben guardar la honra de su hija.

Angélica María protagonizó remake de la misma historia

Fue años más tarde cuando la diva del cine de oro Angélica María protagonizó la misma película, pero esta vez junto al cantante Alberto Vázquez.

Bajo el título “Romeo y Julieta”, la cinta de 1968 dirigida por Julián Soler es un remake de la original de Pedro Infante y Silvia Pinal.

En los años 60 recrearon la misma historia. Foto: Especial

Por lo que no han faltado las comparaciones entre ambas actrices protagonistas, pues como hemos dicho, fueron reconocidas por su belleza, aunque hay una diferencia de edades, pues Angélica María actualmente tiene 77 años de edad, mientras que Silvia Pinal en septiembre cumplió 90 años, ambas cautivaron al público mexicano. 

Las dos fueron capaces de conquistar a los fans del cine mexicano con su talento, ya que protagonizaron varias películas a lo largo de sus exitosas carreras y hoy en día el público las recuerda por sus trabajos. 

SIGUE LEYENDO: 

Luto en el Cine de Oro: Muere Amalia Aguilar, vedette opacó a Silvia Pinal en "Calabacitas tiernas"

“María Félix era déspota y grosera”, Pepillo Origel se lanza contra “La Doña” por esta razón: VIDEO