EN LA RED

Preciosa: Sofía Reyes conquistó a todos con su hermosura

La cantante vive momentos dorados, luego de ser tendencia en Spotify, ser convocada por David Guetta para una versión latina, y además, por que a diario demuestra ser una de las mujeres más codiciadas del momento.

ESPECTÁCULOS

·
Sofia Reyes posando. Fuente: Instagram Sofia Reyes

El nombre de Úrsula Sofía Reyes Piñeyro, piso fuerte en las últimas semanas. Primero porque compartió look con Jennifer Aniston, en la gala de diferentes eventos. Hablamos de un vestido negro de Versace con mangas cortas y holgadas, escote cerrado, cut-out XXL en la zona del abdomen, hebilla dorada y falda asimétrica. La exitosa actriz, directora y productora de cine estadounidense lo lució para una editorial de moda de la prestigiosa revista Interview. La ex de Ricky Montaner optó por el mismo vestido Versace para los Latin Billboards 2021 y brilló en la alfombra roja con su pelo extra platinado, muy a lo Kardashian.

Otro aspecto que deja en la cima a la cantante nacida en Monterrey, de  apenas 26 años, es que forma parte del top five de intérpretes mexicanas en la plataforma Spotify. Ocupa el cuarto escalón, detrás de Julieta Venegas, Danna Paola e Ingratax.

Si no era suficiente, Sofia estará- por pedido explicito- cantando con David Guetta. El DJ estrenó “Family” la semana pasada, y para la nueva versión de la canción dirigida para América Latina, se une la cantautora mexicana, que pondrá su voz para tratar sobre la importancia de tener amigos cercanos que sean como una familia y también traduce este mensaje al español en un nuevo verso de la canción. Ambos colaboraron previamente el año pasado en el éxito “Pa ‘La Cultura”.

Hace unas horas, Sofía Reyes compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus casi dos millones de seguidores de alrededor del mundo. En las mismas se puede observar a la también actriz de 26 años luciendo un estilo de camisón, que tranquilamente podría ser una chaqueta, de color negro con detalles en rojos y anaranjados, tonalidades de colores fríos que le resaltan la gama de rojizos. En las imágenes, que hace referencia a que es apasionada por la F1 y las carreras en su país, se la ve con botas altas de cuero de un blanco marfil.

Fuente: Instagram Sofía Reyes

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Ricky Montaner y de Alosian Vivancos (ligado amorosamente en los últimos días con Lali Esposito) se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 45 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido y su esbelta figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Sofía Reyes