DANIEL BISOGNO

"Qué sexy": Daniel Bisogno reacciona a una foto de Ariel Miramontes “Albertano”

Hasta Maribel Guardia reaccionó a la foto de su colega en "El Tenorio Cómico"

ESPECTÁCULOS

·
El conductor halagó a su compañero de 'El Tenorio Cómico'

Mucho se ha rumorado sobre la sexualidad de Daniel Bisogno por diversas fotografías en las que se le muestra acompañado de hombres en centros nocturnos; sin embargo, nunca ha habido una declaración oficial del actor aceptando que es abiertamente gay. 

El actor ha tenido dos relaciones sólidas con mujeres, una con Cristina Riva Palacio y otra con Mariana Zavala y además tiene una hija, Michaela Bisogno. Pese a esto, se sigue especulando sobre su preferencia sexual. 

La más reciente de estas ocasiones se dio cuando diversos medios de espectáculos habrían asegurado que el conductor salió del clóset en vivo durante una emisión del programa "Ventaneando". 

Ventaneando vs Chisme No Like: el día que Daniel Bisogno estuvo cerca de ser despedido por culpa de Javier Ceriani

El conductor no suele hablar de su sexualidad. 

Sin embargo, en esa ocasión, el también actor habló del caso de Jhonny Caz, integrante del Grupo Firme, quien salió del clóset ante su audiencia. 

En esa ocasión, Bisogno dijo que cualquier persona tiene la libertad de salir del clóset, aunque él no veía la necesidad de salir a declarar al mundo si le gustaban más los hombres o las mujeres. La frase que se malinterpretó es la siguiente:

“Le admiro mucho que él salga y tenga la necesidad de decirlo, pero para mi punto de vista, creo que es algo que tendría que sobrar. Nadie tiene por qué salir a decir, ¿saben qué? soy heterosexual o ¿saben qué? soy homosexual”, dijo.

El día que Ana Bárbara "puso en su lugar" a Daniel Bisogno EN VIVO; así lo enfrentó por criticarla | VIDEO

¿Le coqueteó a Ariel Miramontes?

Pese a esto, los rumores continúan y continuarán, debido a que Daniel no tiene ningún impedimento para hablar sobre la apariencia de hombres o de mujeres. 

El caso más novedoso fue el de Ariel Miramontes, quien se mostró con un traje de baño que recuerda al usado por Tarzan, personaje creado por el escritor Edgar Rice Burroughs. 

"Amigo que sexy y ya me dijeron que así te vieron comprando unos bolillos en la bodega Aurrerá de canal de apatlaco", fue el comentario que le realizó el conductor. 

El actor dijo que su 

Lejos de ser un coqueteo directo, el comentario fue una broma de las que acostumbra hacerse el cast de "El Tenorio Cómico", equipo que suele ser unido y realizar comentarios en sus cuentas de redes sociales

No fue el único que reaccionó, debido que hasta Maribel Guardia depositó sus respectivos emoticones con forma de llamas para hacerle ver al actor que se veía ardiente en la foto. 

Daniel Bisogno sobre el caso Octavio Ocaña: "¿Qué podría esconder para sacar un arma?"

Una pregunta constante

Durante su entrevista en "El Escorpión Dorado al Volante", el conductor aseguró que no es necesario ser gay para dedicarse al periodismo de espectáculos. 

Además de eso, bromeó con que su hija ya está siendo preparada para entender quién es su papá y a que se dedica, al punto de que la pone a dormir a lado de una foto de "La Güera Limantour", uno de sus personajes.

Sigue leyendo: 

Pedrito Sola se burla de Daniel Bisogno por platillo mexicano: "Es muy naco" | VIDEO

Daniel Bisogno arremete contra perrito adoptado por Alfredo Adame: "Una cosa horrorosa" | VIDEO

Asaltan a querido conductor de Ventaneando; compañeros denuncian intento de extorsión