IMPERDIBLE

Qué es de la vida de la Doctora Polo de Caso Cerrado y de que trabaja en la actualidad

Fue reconocida como ciudadana ilustre en el lugar donde reside.

ESPECTÁCULOS

·
Doctora Polo, Caso Cerrado, Ana María Polo.Ana María Polo. Fuente: Instagram Ana María PoloCréditos: Especial

La doctora, jueza y conductora Ana María Polo, fue furor durante más de 20 años por haber sido la cara visible del exitoso programa 'Caso Cerrado'. Hoy, lejos de las cámaras de televisión y de la farándula, la doctora se encuentra viviendo otro presente.

Tras haberse conocido la falsa noticia que aseguraba que la Doctora Polo había muerto, la propia conductora cubana, se encargó de desmentirlo. Es por eso, que decidió alejarse de la fama para dedicarse a cuidar su imagen privada. Sin embargo, en los últimos días, la mujer de 62 años, fue noticia porque la ciudad floridana de Hialeah, cercana a Miami, le rindió homenaje y reconocimiento a la abogada de origen cubana.

La doctora Polo estuvo acompaña por el Alcalde del lugar, quien inauguró una calle a nombre de ella. Emocionada, la conductora manifestó: “Esta calle fue mi hogar, hice amigos entrañables y a través de un programa que se grabó justo aquí. Los latinos nos unimos y reflejamos nuestros conflictos”. Polo se destacó por defender las causas de la comunidad latina.

El exitoso programa 'Caso Cerrado', fue furor en muchos países de todo el mundo. No solo tuvo la popularidad como abogada sino también como doctora. Ana María Polo fue seleccionada entre las mujeres más influyentes. Este programa se emitió por primera vez en el año 2001 y rápidamente traspasó fronteras y se emitió en cadenas televisivas como Bolivia, Argentina, Chile, México, Nicaragua y un sinfín de países latinoamericanos. Los programas están disponibles en el canal oficial de YouTube Caso Cerrado.

Ana María Polo. Fuente: Instagram Ana María Polo

Por estos días, la doctora Polo, está aguardando una nueva propuesta laboral que pronto se la podrá ver en la pantalla chica. Además, con el surgimiento del coronavirus, inició una campaña para fomentar donaciones a una organización que dedica su dinero a la investigación de la lucha contra el cáncer.