NETFLIX

Netflix: La serie más DESGARRADORA basada en crímenes reales que NO debes perderte |TRÁILER

Dicha producción en serie alojada en la gigante de streaming, Netflix, te hará reflexionar sobre el misterio detrás de diversos crímenes

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en la plataforma de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en la plataforma

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Novedades en la plataforma

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie para ver este fin de semana o este domingo por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción en serie te llenará de fuertes emociones.

Se trata de la serie “The Sinner”, la cual está basada en la novela homónima de Petra Hammesfahr, y que tuvo estreno con su primera temporada el 2 de agosto de 2017 y que concluyó el 20 de septiembre de ese mismo año; ahora la exitosa serie se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix. 

La producción en serie se encuentra dentro de los géneros de misterio y basada en una novela de crímenes; en total, cuenta con tres temporadas y 24 episodios de 50 minutos aproximadamente cada uno.

Una serie para ver en Netflix

“The Sinner”, sigue la historia de un detective llamado Harry Ambrose quien es el encargado de investigar a fondo diversos eventos misteriosos y violentos, iniciando con el caso de una joven madre quien asesinó a un hombre en público y a plena luz del día; él tendrá que encargarse de buscar el fondo de estos casos violentos a los que se verá implicado al momento de tener que conocer qué fue lo que los causó.

Durante la segunda temporada de dicha producción alojada en Netflix, Ambrose vuelve a su ciudad natal, esto luego de que un niño de 13 años de edad confesara haber envenenado a sus padres, conociendo así cada uno de los secretos que esconden los habitantes de esta ciudad, quienes estaban dispuestos a enterrarlos rotundamente hasta que llegó este detective que no piensa quedarse callado ni cerrar los casos.

¿De qué trata “The Sinner”?

Y durante la tercera entrega de esta serie llena de adrenalina y mensajes sobre el descubrir la verdad de cualquier hecho, surgirá luego de una investigación de rutina sobre un trágico accidente de coche a las afueras de Dorchester, un lugar ubicado en Nueva York, en donde nos mostrarán al detective más pendiente que nunca, pues se tratará de un caso que pareciera común, pero que en realidad podrá convertirse en uno de los casos más peligrosos, complicados pero sobre todo perturbadores a los que se ha tenido que enfrentar el protagonista de esta historia.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción en serie, la cual se encuentra alojada en la plataforma de streaming, Netflix, y que te hará pensar en los crímenes en la vida real y cómo se les da seguimiento, además de recordarte tus orígenes:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película más ATREVIDA que te hará pensar en las crisis existenciales y los cambios; basada en hechos reales | TRÁILER

Netflix: La película llena de adrenalina y ACCIÓN que rompió el récord en taquilla porque recaudó 600 millones de dólares |TRÁILER