NETFLIX

Netflix tiene esta CRUDA historia que te hará pensar en la VENGANZA por amor; recaudó 40 millones de dólares |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, Netflix, se encuentra en el Top 10 de las películas más vistas en México

ESPECTÁCULOS

·
La película más vista en la plataforma. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

En este inicio del mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Novedades en la plataforma

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este domingo por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción en serie te llenará de fuertes emociones.

Se trata de la cinta “Un hombre diferente” o “A Man Apart” en su título original, la cual fue lanzada en 2003, pero que ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, para que puedas disfrutar de ella este fin de semana, pues además, la producción se encuentra dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México de esta exitosa plataforma.

Dicha producción estadounidense fue dirigida por F. Gary Gray y escrita por Cristiano Gudegas y por Paul Scheuring, protagonizada por Vin Diesel junto a Larenz Tate, Timothy Olyphant y Geno Silva.

Top 10 de las más vistas

“Un hombre diferente”, sigue la historia de Sean Vetter, personaje interpretado por Vin Diesel, quien pertenece a un equipo de antinarcóticos de la DEA, quien lleva siete años esperando atrapar a un poderoso jefe del cartel de Baja California, en México.

Se trata del narcotraficante Memo Lucero, personaje interpretado por Geno Silva, quien luego de ser arrestado, irrumpen en la casa de Sean para acabar con la vida de su esposa Stacy Vetter, interpretado por Jacqueline Obradors, en donde también Sean queda herido y en coma por un largo periodo.

Es cuando despierta el protagonista de la historia que decide unir fuerzas al lado de su compañero de trabajo y amigo Demetrius Hicks, interpretado por Larenz Tate, iniciar una violenta venganza alejándose de la ley y usar su propia fuerza para saldar el daño que le hizo a su familia.

¿De qué trata "Un hombre diferente"?

Durante su proceso de venganza, Vetter tendrá que enfrentarse a diversos obstáculos para dar con los responsables de la muerte de su esposa y acabar además así con la enorme red de comercio ilegal de drogas, la cual opera en la frontera entre Estados Unidos y México. 

Cabe señalar que dicha producción llena de acción, pasión y adrenalina, logró alcanzar una cifra de 26 millones 736 mil dólares, y en el resto del mundo una cantidad de 17 millones 614 mil dólares, por lo que el total mundial fue de 44 millones 350 mil dólares.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica que se encuentra entre los primeros lugares de las más vistas en nuestro país:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película más ATREVIDA que te hará pensar en las crisis existenciales y los cambios; basada en hechos reales | TRÁILER

Netflix: La película llena de adrenalina y ACCIÓN que rompió el récord en taquilla porque recaudó 600 millones de dólares |TRÁILER