EN LA RED

Con el mar de fondo, la ex de Luis Miguel enamoró a todos

Encendió Instagram con su sensual posteo en una playa de Malibú.

ESPECTÁCULOS

·
Fuente: Instagram Mollie Gould

Luis Miguel además de su talentosa carrera musical, se caracterizó por estar acompañado de bellas mujeres a lo largo de su vida. Una de ellas fue Mollie Hannah Gould, a quien se la ha visto en sus redes disfrutando del calor.

No ha sido una vida fácil para el Sol de México, quien debió atravesar duros momentos a lo largo de sus 51 años de edad. Uno de los episodios que tuvo que atravesar el cantante fue estar al borde de la quiebra y tener problemas fiscales en la década del ’90, según lo que contó la tía de Luis Miguel, Adua Basteri.

La tía abuela de Luis Miguel, confirmó en una entrevista que tras la salida de Luisito Rey como mánager del cantante, dejó varios problemas económicos a causa que su padre había utilizado los paraísos fiscales que poseía. Adua Basteri, aseguró que no era la única crisis financiera que tenía el cantante. La mujer es el único familiar directa que tiene por parte de su madre confesó que en su momento le dijo a su sobrino: “Dime cuánto necesitas, saco un préstamo del banco y te la doy. A lo que el astro latino respondió, no tía, quédate tranquila”.

Los primeros problemas económicos del mexicano comenzaron cuando su padre lo representaba y en un paraíso fiscal suizo, logró acumular cerca de 20 millones de dólares, cuando Luis Miguel, aún era menor de edad. Sin embargo, cuando el Sol de México pudo independizarse de Luisito Rey, descubrió los problemas fiscales que éste le había dejado.

Mollie Gould posando. Fuente: Instagram Mollie Gould

Quien está atravesando un buen presente, es la ex novia del intérprete de "Cuando calienta el sol", Mollie Hannah Gould, la cual compartió una veraniega foto en su cuenta de Instagram. Se la ve disfrutando del mar en una playa de Malibú.

Mollie Gould posando. Fuente: Instagram Mollie Gould