IN THE SOOP 2

BTS no puede quitar la mirada de esta afortunada chica que les hizo acelerar el corazón

Esta joven de 20 años, no solo se ha robado la atención de los miembros de BTS, sino de todo Corea del Sur; conoce de quien se trata

ESPECTÁCULOS

·
BTS estuvo muy al pendiente de este joven, quien compitió en Tokio 2020 Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los miembros de BTS sorprendieron a sus fans debido a que no pudieron quitar la mirada de una chica, quien con cada movimiento les hizo acelerar el corazón. Aunque el ARMY quedó asombrado con la actitud de los integrantes del grupo de k-pop, coincidieron que la joven afortunada se merecía toda la atención de Bangtan. 

Una pregunta constante del fandom es qué tipo de mujer llama la atención de los miembros del grupo surcoreano. De hecho, los artistas han compartido cuáles son las características de su "chica ideal", las cuales son muy diferentes entre cada integrante. A algunos les gustan delgadas y pequeñas, mientras a otros les agradan altas y no tan esbeltas. 

Sin embargo, las características físicas pasan a segundo término cuando se trata de personalidad y talento, por esta razón una joven deportista de 20 años se robó la atención de los intérpretes de éxitos como 'Dynamite' y 'Butter', quienes no perdieron detalle de ninguno de sus movimientos durante una competencia internacional. 

¿Quién es la chica que aceleró el corazón de BTS? 

En 'In the SOOP 2' el ARMY puede ver muchas de las actividades que realizan los chicos de BTS, pues en la serie muestran su lado más natural y divertido. Y es aquí donde los fans pudieron ver la admiración que le tienen a An San, la arquera que representó a Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020  y se llevó tres medallas de Oro. 

An San ganó 3 medallas de oro en Tokio 2020 Foto: AFP 

En el episodio del viernes, se pudo observar como los miembros de BTS se reunieron en la sala de su mansión para ver la final de Tiro con Arco, en donde la representante surcoreana enfrentó a la rusa Elena Osipova. Hay que recodar que este enfrentamiento estuvo muy reñido, pues el duelo se terminó definiendo con una flecha de desempate tras una igualada de las atletas en los cinco sets. 

RM, V, Jin, J-Hope, Jimin, Jungkook y Suga no pudieron quitar la mirada del televisor, ya que no querían perder detalle de la final en donde se disputaba una medalla de oro. Los artistas obviamente apoyaban a su compatriota, pero no dejaban de reconocer las habilidades de la rusa. Finalmente, llegó la última deliberación y los jueces confirmaron la victoria de An San, lo que causó mucha emoción en los integrantes de BTS

EL ARMY aplaude el apoyo de BTS a An San, quien fue duramente criticada 

An San rompió un récord olímpico y consiguió tres medallas de oro para Corea del Sur en Tiro con Arco - en las categorías: femenino individual y por equipos femenino y mixto-.

Sin embargo, en su país fue duramente criticada por su cabello corto, que de acuerdo a varios usuarios de redes sociales la delataban como feminista, un movimiento que es rechazado en la nación asiática. Por esta razón el ARMY aplaudió que BTS mostrara su apoyo a la joven de 20 años. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: HYBE anuncia audiciones GLOBALES para formar nuevo grupo de chicas

BTS: Jin vuelve a conquistar al ARMY con "Yours"; éste es el adelanto en Jirisan