BLACK PANTHER

¿Adiós Black Panther? Suspendieron el rodaje de Wakanda Forever por esta TERRIBLE razón

El rodaje se reanudará hasta principios de 2022, debido a que la protagonista, Letitia Wright sufrió una lesión durante el rodaje y no ha podido recuperarse del todo.

ESPECTÁCULOS

·
La secuela de Black Panther también ha estado envuelta de polémica. Foto: Especial.

La película “Black Panther” se volvió una de las películas más queridas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero desafortunadamente el protagonista, Chadwick Boseman, falleció en agosto de 2020; aun así, Disney decidió continuar con la segunda parte para seguir con el legado, pero ahora el proyecto está suspendido, ¿por qué? Te lo explicamos. 

Y es que tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, el público pensó que sería el fin de este personaje tan emblemático, pero Marvel complació a los fans y anunció que habría más películas de “Black Panther” y que Letitia Wright, quien interpreta a Shuri la hermana de “T'challa”, se convirtiera en la protagonista de la próxima entrega.

Sin embargo, el medio The Hollywood Reporter reveló que la cinta se tuvo que pausar debido a una lesión que la protagonista, Letitia Wright, la cual sufrió en meses recientes pero no se ha podido recuperar; sin embargo, la productora sostiene que esto no afectará al lanzamiento del filme.  

Letitia se encuentra bien, pero necesita reposo. Foto: Especial.

Letitia Wright tuvo un accidente en el set de grabación a finales de agosto pasado de la que fue dada de alta casi de inmediato, pero su recuperación no ha sido la mejor y se ha prolongado más de la cuenta, por lo que el rodaje se reanudará hasta principios de 2022. Se prevé que la película, dirigida por Ryan Coogler, salga en noviembre de ese mismo año. 

El filme ha tenido polémica 

Desde que se anunció que Letitia Wright sería la nueva protagonista se levantó mucha expectativa, pero en los últimos meses ha causado mucha polémica, ya que se ha mostrado renuente a aplicarse la vacuna contra el Covid-19  

En diciembre de 2020, Letitia fue cuestionada y ‘cancelada’ en redes sociales luego de dijo dudar de que las vacunas sirvieran y durante el mes pasado sus palabras se reavivaron porque sigue sin aplicarse la inoculación y se filtró que la actriz mantenía una postura anti vacunas en el set. En tanto, las redes sociales de Letitia han sido dadas de baja.

SIGUE LEYENDO...

Chris Pratt: Críticas por comparar la salud de sus hijos y otras polémicas de la estrella de Marvel

msb