MICHELLE RENAUD

¿Michelle Renaud lanza INDIRECTA a Danilo Carrera? Así los mostró tras hacer oficial su rompimiento | VIDEO

çLa actriz compartió una historia con un fuerte mensaje a las personas cuyas relaciones han finalizado

ESPECTÁCULOS

·
Danilo Carrera confirmó su rompimiento.Danilo Carrera confirmó su rompimiento. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

A través de redes sociales, Michelle Renaud se puso muy reflexiva, horas después de que el actor, Danilo Carrera Confirmará en un evento público, su rompimiento con la actriz.

Fue en una historia de Instagram que Renaud, subió un mensaje hablando sobre las relaciones de pareja, tras las declaraciones del ecuatoriano en las que dijo "estar soltero"

Fue así que en una imagen compartida a sus más de cuatro millones de seguidores, se ve a una pareja unida regando la tierra para dar vida uno al otro, en la que se lee la siguiente frase.

“Una relación solo funciona cuando los dos tienen la misma intención. ¡Crecer juntos!”, hecho que muchos tomaron como una indirecta para su ex.

Pese a que Michelle y Danilo hicieron oficial su rompimiento a inicios de 2021, ambos artistas se dejaban ver conviviendo son el hijo de la actriz, acciones por las que muchos aseguraban que habían regresado.

Sin embargo, en los últimos días todo cambió, y mientras los rumores de una posible relación entre Renaud y el actor Matías Novoa crecen, Danilo aclaró que en el terreno amoroso está libre y sin compromiso.

Cabe señalar que, durante su encuentro con la prensa, Danilo sólo tuvo buenos deseos para Michelle e incluso recalcó que no fue una infidelidad lo que acabó con su romance con la protagonista de telenovelas, destacando que fueron diferencias irreconciliables lo que hizo que su amor llegara a su fin.

Con información de Agencia México

SIGUE LEYENDO