DRAMAS COREANOS

Este es el mejor drama coreano que te hará llorar y reflexionar sobre tus acciones

Vive las emociones al máximo con este drama que te hará cuestionar todas tus decisiones en la vida

ESPECTÁCULOS

·
El mejor drama que tienes que ver este fin de semana Foto: Especial

¿Qué series ver este fin de semana? La jornada laboral ya terminó y aunque la televisión transmitirá los eventos más importantes en el deporte, como el GP de México y la pelea del Canelo, las plataformas de streaming son la mejor opción para ver tus doramas favoritos. 

Este fenómeno de Corea del Sur tomó fuerza en la primera década de los 2000 junto al K-Pop y desde entonces se han creado varias producciones renovadas y originales. Aunque hay historias clásicas que siguen siendo de las más vistas. 

Los dramas coreanos tienen a exagerar todo, desde los momentos cómicos, las relaciones amorosas, el bullying escolar y el amor, pero sus historias y personajes son fáciles de identificarte con ellos. Checa la recomendación de esta semana con esta serie protagonizado por el actor Kim Woo Bin y Suzy. 

Uncontrollably Fond, el drama que te hará llorar

Lanzado en 2016, esta es uno de los K-Dramas ideales para ver cuando necesites llorar y desahogarte, ya que su historia de romance te romperá el corazón hasta el último episodio. 

Se trata de "Uncontrollably Fond", un dorama que sigue la vida de No Eul, una chica que es testigo de la muerte de su padre por culpa de un adolescente. El culpable tiene influencias y logra evitar la prisión, desde entonces, ella jura buscar venganza. Todo se complica cuando una pandilla la acosa, ya que su papá les debía dinero. 

Shin Joon Young es un joven estudiante con un bajo rendimiento escolar, aunque la influencia de su padre lo ayudará a cambiar su actitud. Cuando se convierte en adulto, conoce a No Eul, a quien conocía de tiempo atrás y sentimientos antiguos entre ellos vuelven a renacer. 

Sin embargo, No Eul, descubre que el padre del chico es el fiscal que protegió al asesino de su padre. Shin Joo Young descubre sus planes de venganza y provoca un accidente que pondrá la vida en peligro de la protagonista. Arrepentido de lo que hizo, promete dar su vida a cambio de la de ella y solo tendrá 3 meses de vida para solucionar las cosas. 

Este drama coreano te hará reflexionar sobre tus acciones, ya sea la venganza, el rencor y lastimar a quienes más amás. 

Sigue leyendo: 

Super Junior: La legendaria banda K-Pop celebra su 16 aniversario y comparte sus próximos planes

Dramas coreanos protagonizados por Song Hye Kyo que debes ver para enamorarte