BTS

BTS: Suga le declara su amor a esta afortunada fan a pesar de tener novio, conoce la razón

El rapero de la banda K-Pop sorprendió a esta chica que conoció hace tiempo y se convirtió en la envidia de ARMY

ESPECTÁCULOS

·
Esta chica recibió esta respuesta de Suga Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Suga tiene novia? El integrante de BTS es de los pocos que ha confesado haber tenido novia en su pasado antes de ser famoso, incluso le escribió una carta muy triste a su exnovia. Sin embargo, se confesó a esta fan que es la envidia de ARMY. 

El rapero de la banda se caracteriza por ser solitario y un poco misterioso. Además, con la fama que tienen actualmente, confesó que le es imposible tener novia, ya que su vida literalmente gira en torno al trabajo y la música. 

A lo largo de su carrera, Suga solo ha sido relacionado con la cantante Suran, con quien trabajo en un par de canciones en el pasado, pero todo se trató de rumores. A pesar de estar soltera, también tiene un celebrity crush, que se trata de nada menos que la actriz Scarlett Jonhansson. 

Sin embargo, fue durante una firma de autógrafos que tuvo un encuentro con una fan de lo más romántico a pesar de que la chica tenía novio. 

Suga muestra su lado más romántico 

En redes sociales se ha compartido la historia de Suga con esta ARMY. En estas reuniones de fans suelen conversar con ellos por un breve momento o compartirles mensajes, solo se pueden acceder a ellas si compras un álbum en Corea del Sur y eres la ganadora del sorteo. 

Suga conversó con una fan que se sinceró con él. Al parecer, la chica no contaba con el apoyo de su novio para ser fan de BTS y le confesó que su pareja estaba muy enojada por que había ido a uno de sus conciertos. La respuesta del rapero K-Pop fue épica y de lo más romántica, pues simplemente le respondió: 

Termina con tu novio y quédate conmigo

Algunas ARMY se emocionaron con su respuesta, aunque no es la primera vez que lo hace. En otra ocasión, una fan le escribió un mensaje y confesó que le gustaba mucho, además de no había encontrado novio. Suga le prometió que él seria su pareja
 

Sigue leyendo: 

BTS: Jungkook y V emocionan a ARMY con este video, ¿qué pasó en el episodio de In The Soop?

BTS: HYBE anuncia audiciones GLOBALES para formar nuevo grupo de chicas

Temas