EN LA RED

Ariana Grande eleva la temperatura con su gran figura

La joven cantante cautivó a sus fans con su belleza.

ESPECTÁCULOS

·
Fuente: Instagram Ariana Grande

Ariana Grande, cantante, intérprete, diseñadora, productora y actriz, volvió a encender las redes sociales a través de una publicación que realizó en Instagram mostrando su belleza. La artista está atravesando un buen momento tanto en lo personal como en lo artístico.

La cantante de 28 años, Ariana Grande, sin dudas, atraviesa un gran presente ya que la artista, se prepara para dar el gran salto como actriz, en su protagonista en el film Wicked. Días atrás, Grande confesó su amor por los musicales de Broadway, especialmente por uno, Wicked. Años después, la productora musical, tendrá la gran oportunidad de ser la protagonista, pero en la pantalla grande. La historia de esta obra artística, trata sobre las brujas del Mago de Oz, el clásico del cine que se remonta a fines de la década de 1930.

Ariana se pondrá en el papel de Glina, la bruja buena de la película. En más de una entrevista, la cantante estadounidense de 28 años, había manifestado su devoción y admiración por este personaje y años después, su sueño se le cumplirá. Su compañera de reparto será Cynthia Erivo, quien será la encargada de interpretar a la bruja malvada de Wicked.

Todo es felicidad plena para Grande ya que, en mayo de 2021, la actriz se casó en secreto con Dalton Gómez, un agente inmobiliario. La pareja oficializó su vínculo tras un año y medio de noviazgo. La pareja de la actriz posee un perfil bajo ya que no posee redes sociales y poco se sabe del novio, sólo que es oriundo de California.

Ariana Grande posando. Fuente: Instagram Ariana Grande

En los últimos días, la talentosa artista, demostró porque es una de las mujeres más bellas del mundo musical ya que a través de una publicación en su Instagram, Ariana Grande publicó una foto que superó los 9 millones de likes. Se la ve a la cantante con un top de color verde y deslumbrando con su bello rostro. Acompañó el posteo con tan solo “Ohh ok”.

Ariana Grande posando. Fuente: Instagram Ariana Grande