EN LA RED

Silueta perfecta: Carmen Villalobos conquistó a todos con su espectacular belleza

La actriz colombiana es una de las mujeres más codiciadas y buscadas de la actualidad y da creces de los motivos de que así sea.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Villalobos, Instagram, redes sociales.Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es una excelente intérprete de papeles, a lo largo y ancho de su país. Pero además de esto, se ha convertido en una de las más queridas por el público. Para nadie es un secreto que tiene una larga trayectoria en las pantallas colombianas.

Su vida personal también ha sido muy comentada en redes sociales. No es un mito que Carmen mantiene una relación de bastantes años con el actor Sebastián Caicedo, con quien se caso  en 2019, tras años de noviazgo. Juntos  la relación lleva 13 años y contando, y son una de las parejas más estables de la farándula. A su vez, así lo manifiestan  a través de sus redes sociales.

Desde entonces han estado allí compartiendo con sus amigos y disfrutando de su relación. Sin embargo, también comentaron que viajarán constantemente a Colombia, pues también Villalobos tienen proyectos en el país.

Hace un tiempo, Carmen Villalobos cambió radicalmente de look, cortó su cabello y se convirtió en rubia. Esto, después de haber llevado e implementado como marca personal siempre su cabello negro y largo en todas las producciones.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carmen Villalobos

Sus casi 18 millones de seguidores le festejan los cambios y le piden más. Ahora, en su posteo un día atrás, la hicieron sentir única con tantos halagos y mensajes bonitos. En el posteo de Instagram subió cuatro fotos con su nuevo cabello enrulado, un enterizo verde agua y tacones negros, acompañada por accesorios y siempre sonriente, que lucio acostada en la alfombra de su casa, con dos pequeños asientos que le sirven de respaldar para posar. Las fotos cuentan con cientos de mensajes y cerca de 225 mil likes.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carmen Villalobos