ESPECTÁCULOS

El “terco” Eduardo Verástegui presenta su nueva canción “Soy guerrero”

¡Guerreros y tercos! Es el mensaje de la nueva canción escrita por Eduardo Verástegui

ESPECTÁCULOS

·
TODO LO RECAUDADO con esta canción irá destinado, en un 100%, a Teletón. Créditos: Especial

Eduardo Verástegui es productor, actor, empresario y activista de derechos humanos y Yadam González ganador del Grammy Latino por Canción del Año y Mejor Canción Urbana. “Soy un guerrero que lucha sin miedo contra un gigante que me tumba el pelo. Cuando él intenta que no llegue lejos, yo soy más fuerte porque toco el cielo”, dice la canción.

Titulada “Soy guerrero”, está dedicada a todos los valientes guerreros que día a día luchan contra el cáncer y combaten de corazón y con todas sus armas; especialmente, los niños.

“Son guerreros y son enormes, a veces frágiles como el aire y otras de acero, como dice la canción, afirma Eduardo Verástegui, fundador del Movimiento Viva México. Guerreros y tercos, sabiendo que, con fe, amor y perseverancia, ellos ganarán esta guerra. En la canción, los niños piden ‘Dame, Dios, un poco más de fuerza. Vamos a darle duro a ese gigante porque eres Tú quien siempre va delante’. Juntos somos más fuertes. Unidos, ganaremos esta guerra”.

La canción se presenta en apoyo de Teletón México, y es una colaboración entre los autores y Famigo.com, la nueva plataforma de contenido exclusivo donde artistas, cantantes, videastas presentan sus trabajos en primicia a sus seguidores. “Soy guerrero” se encuentra ya en Famigo.com, red que ha decidido colaborar activamente con Teletón y su trabajo en favor de los niños con cáncer. Por lo cual, TODO LO RECAUDADO con esta canción desde el 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre irá destinado, en un 100%, a Teletón.

Los 3 pasos para apoyar a Teletón son:

1.- Entra a famigo.com/p/EduardoVerastegui

2.- Creas tu cuenta en segundos

3.- Vas al post de “Soy guerrero” y sigues los pasos

¡Listo! Disfrutas la canción y apoyas a Teletón.