BTS

BTS: Jin y J-Hope muestran su lado más mexicano cantando esta canción en español

Los cantantes K-Pop demostraron su habilidad para cantar en español y realizaron un cover de un villancico famoso

ESPECTÁCULOS

·
BTS es fan de este fan de este villancico navideño Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuántas canciones tiene BTS en español? La banda K-Pop ha incursionado con temas en coreano, japonés e inglés, aunque no descartan la idea de un single latino. Para sorpresa de las fans, Jin y J-Hope mostraron que son los reyes del español con esta canción. 

La navidad es una de las épocas favoritas de todos, incluso V le dedicó una canción al ARMY titulada "Snow Flower" como regalo en diciembre pasado. 

En algunos de sus temas, han incluido palabras en español y que hacen referencia a la cultura mexicana, pero sus fans sueñan con una colaboración latina. Por lo pronto, ARMY puede disfrutar de este cover que Jin y J-Hope realizaron de un conocido villancico navideño.

Jin y J-Hope son los reyes del español con este villancico 

En Corea del Sur las ceremonias de premiación más importantes del K-Pop se realizan a final de año para reconocer a los artistas y grupos que vendieron miles de copias y se posicionaron en lo más alto de los tops musicales. También se celebran festivales para celebrar el año nuevo y la navidad. 

Uno de ellos es el KBS Song Festival, organizado por una de las principales televisoras de Seúl. Para su presentación del 2019, BTS preparó un show especial navideño encabezado por Jin y J-Hope, también se les unió Jungkook. Los idols surcoreanos demostraron su habilidad cantando en español

Los integrantes de BTS interpretaron el famoso villancico de "Feliz Navidad", en su versión en inglés y español, demostrando su lado más mexicano para celebrar la época. 

Además, esta canción de 1970 fue obra de José Feliciano, un reconocido guitarrista y compositor de origen latino-estadounidense, desde entonces es de las más populares de la navidad. Jin y J-Hope dominaron el español a la perfección con su pronunciación, esta versión se convertirá en tu favorita para celebrar las fiestas de diciembre. 

Te puede interesar: BTS: "Dynamite" se convierte en la canción más escuchada del mundo y lidera el top 100 del 2021

 

Temas