LOOKS DE FAMOSOS

Marlene Favela impone moda con look casual ideal para OTOÑO y presume curvas de impacto

La actriz se luce como auténtica fashionista con los looks que presume en su cuenta de Instagram con los que da cátedra de estilo y moda

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista con su gran estilo y modernos looks. Foto: Especial Créditos: Especial

La actriz Marlene Favela, quien recientemente participó en la telenovela "La desalmada", volvió a causar furor en las redes sociales, esto luego de que compartió en su cuenta de Instagram un coqueto look casual, ideal para el otoño, con el que impuso moda y presumió sus curvas de impacto

A sus 44 años, Marlene, quien es originaria de Durango, es una de las famosas más queridas del medio artístico, quien constantemente se deja ver en las redes sociales derrochando estilo dando cátedra de moda, pues de hecho la actriz tiene una boutique en línea. 

El pasado viernes, terminó el melodrama "La desalmada", y a través de un mensaje en Instagram agradeció al productor del proyecto. “Haber interpretado a ‘Leticia’ fue una de las cosas más hermosas que me pudo haber pasado en esta etapa de mi vida. Mil gracias Güero castro, mil gracias televisa, pero sobro todo, mil gracias a ustedes”, aseguró en un video. 

Marlene Favela presume curvas en atuendo casual 

Luego de la celebración de Halloween y el Día de Muertos, la guapa actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 5.1 millones de fans, una fotografía para darle la bienvenida al mes de noviembre, luciendo un ajustado look de jeans oscuros. 

Se luce en redes con coqueto look casual. Foto: Especial

"Welcome November!" (Bienvenido noviembre), escribió la actriz para acompañar la instantánea en la que se luce con un moderno y juvenil look, posando con unos jeans ajustados en tono oscuro que combinó con botas altas de punta, en tono beige, y un suéter del mismo color. 

Con su atuendo, Marlene impuso moda y dio cátedra de estilo, pues sin duda es un look que es fácil de copiar y que muchas querrán llevar, al tratarse de un outfit casual para este otoño. Además, la actriz combinó su atuendo con un peinado muy chic de bun alto que le dio un toque más juvenil. 

Impone moda con looks de otoño

En los últimos días, Favela, de 44 años, ha mostrado coquetos atuendos que son perfectos para la temporada de otoño o los días fríos. Como el look en tonos crudos y nude con el que lució su curvilínea figura, o el atuendo de conjunto gris con el que recibió cientos de halagos. 

La actriz impone moda con sus atuendos. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Marlene Favela muestra la mejor forma de lucir un vestido campesino con sandalias después de los 40 años

¿Marlene Favela se retira de la televisión? Alarma a sus fans con sospechosa despedida en redes

Livia Brito impone moda con la mejor chamarra para otoño-invierno; así puedes copiar su look