REGIONAL MEXICANO

Erick Aragón y Alfredo Olivas confirman el nombre de su nuevo dueto: FOTO

Los artistas confirmaron el nombre y el día en el que sus seguidores podrán disfrutar del video del tema que prepararon

ESPECTÁCULOS

·
Está por dejar Grupo Codiciado. Especial

Alfredo Olivas y Erick Aragón están a punto de estrenar su nuevo sencillo, desde hace varios días anunciaron el lanzamiento y ahora revelaron el nombre de la canción en la que trabajaron juntos.

“Habemus conciliación” es el título de la pieza en la que los artistas juntaron su talento y unieron su voz, se trata de una melodía de banda con una letra única que conquistará los oídos de quien la escuche.

Además en redes sociales se dio a conocer la fecha en la que verá la luz, escribieron que será el 05 de noviembre cuando los fans de ambos artistas puedan disfrutar de tema, pero ya la pueden ir pre guardando para ser los primeros en disfrutar del proyecto.

“¡Muy emocionados de compartirles una fina colaboración entre 2 grandes artistas @alfredoolivasofficial @aliletyosoy #HabemusConciliación! Guarden la canción en plataformas digitales 5/Nov/21”, escribieron desde la cuenta de  @Livemusic_group

El vocalista de Grupo Codiciado también compartió un video en su cuenta oficial en Instagram en donde hizo un llamado para que estén al pendiente del estreno del nuevo sencillo.

“Hola que tal amigos soy Erick Aragón de Codiciado, quiero invitarlos a que no se pierdan el estreno de ‘Habemus conciliación’ con mi amigo Alfredo Olivas”, dijo la estrella.

Cabe señalar que quedan pocas semanas para que Grupo Codiciado se despida del escenario y se desintegre para siempre, los músicos tomarán su camino y cada uno continuará con sus proyectos en solitario, por tal motivo Erick Aragón está creando nueva música y una de ellas es esta pieza musical que presenta junto a Alfredo Olivas.

Los temas más conocidos de Alfredo Olivas son: “El Paciente”, “El día de los muertos”, “El precio de la soledad”, “El problema”, “Todo o nada” y “Con la novedad” por mencionar algunos, mientras que Erick Aragón logró posicionar junto a Grupo Codiciado piezas como: “Gente de accionar”, “Gracias”, “Algo tranqui” y “Paso a paso”.

Serguir leyendo

El origen de Natanael Cano: ¿quién descubrió al máximo exponente del Corrido Tumbado?

Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar llegarán a México con “Jaripeo sin fronteras"; estas son las fechas