ESTER EXPÓSITO

Conoce a Nico Furtado, la NUEVA conquista de Ester Expósito | FOTOS

Su nueva pareja tiene 33 años, es decir, 12 años más grande que la española Ester Expósito

ESPECTÁCULOS

·
ESTER EXPÓSITO. La española sale con un actor 12 años mayor. Foto: Especial

Recientemente, se dio a conocer que la actriz española, Ester Expósito, quien es conocida por su interpretación en “Élite”, se encuentra saliendo con un nuevo galán tras terminar su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer.

¿Quién es su nueva conquista?

De acuerdo con la revista ¡HOLA!, la actriz de “Alguien tiene que morir” se encuentra saliendo con el actor uruguayo Nicolás Furtado, quien tiene 33 años de edad, es decir, 12 años mayor que Ester.

Hace unos días, se comenzó a rumorar que la actriz de “Élite” estaba en una nueva relación con el joven actor de “El marginal” tras captarlos saliendo juntos de una fiesta en Sevilla.

Ester en Halloween. Foto: Instagram

Además, durante la festividad de Haloween, la joven de 21 años presumió su disfraz y llamó la atención que en las fotografías que publicó en redes sociales salía con un sujeto desconocido.

Con todo esto, este miércoles se confirmó que la española  ha dejado atrás su romance con el actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien estuvo saliendo alrededor de dos años.

¿Quién es Nico Furtado?

Nicolás Furtado es un actor uruguayo de 33 años que nació un 6 de febrero de 1988. Sin embargo, se hizo famoso gracias a su interpretación en la serie de Netflix “El marginal”, donde interpretó a Juan Pablo Borges, "Diosito".

Aunque Nico es uruguayo, se ha popularizado gracias a su carrera actoral en Argentina, pues fue ahí donde participó en diversas telenovelas como “Educando a Nina”, “Dulce amor”, “Somos familia” y “Fanny la fan”.

¿Cómo va su relación?

A través de sus redes sociales, la pareja disfruta de interactuar mucho, pues suelen dejarse algunos “me gusta” y se siguen mutuamente.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha compartido fotografías juntos, pero su amor ya no es un secreto, por lo que pronto se espera que ambos lo hagan público.

SIGUE LEYENDO:

Ester Expósito sorprende con radical cambio de imagen, ¿se operó el busto?

Ester Expósito luce mini cintura en elegante vestido rojo y con botas hasta la rodilla

Desde las escaleras, Ester Expósito eleva la temperatura de las redes

PAL